Política · 20 de Octubre de 2022. 11:46h.

El héroe de Premià

Un alcalde de Junts contrata a Desokupa ante la pasividad del Govern y el Parlament

El héroe de Premià

El Ayuntamiento de Premià de Dalt ha contratado los servicios de la empresa Desokupa para recibir "asesoramiento" para "acabar con los empleos mafiosos" ante la pasividad del Gobierno y el Parlamento al legislar contra los empleos.

El alcalde del municipio, Josep Triadó (Junts per Catalunya), defendió que "en Premià de Dalt queremos tolerancia cero con las ocupaciones mafiosas que conllevan poner en peligro el bienestar y la convivencia en nuestro pueblo, ya que generan inseguridad ciudadana".

La decisión no cayó bien en la dirección del partido. "No compartimos estas contrataciones y trabajamos para combatir estos empleos con nuevas herramientas que debe aprobar el Parlament", ha dicho la presidenta de Junts, Laura Borràs en un tuit.

"El compromiso de Junts -ha dicho- es combatir a las mafias de empleo ilegal impulsando las reformas para acabar con estas prácticas ilícitas". El alcalde, en declaraciones a El Pentágono de 8tv, le replicó que "respeto" su opinión, pero remarcó que "a nivel municipal la prioridad es la seguridad de nuestros vecinos por delante de las siglas o los partidos políticos".

Triadó ha añadido que no hablaron con la dirección del partido porque "tenemos autonomía local y hacemos lo que creemos conveniente de acuerdo a las necesidades de nuestros vecinos". "Seguiremos adelante, lo probaremos y analizaremos cuando pase este año para ver si es positivo para nuestro pueblo", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/10/2022 - 14:44

De hecho, Daniel Esteve ya está asesorando a 14 municipios en roda España

#8 La Pepita del Raval, Cadaques, 20/10/2022 - 20:32

La escalada de okupaciones sigue sin parar en Catadisney. Es una estructura d'estat de la nova Republiqueta a tocar.
Y ara DESOKUPA entra en acción ante los ruegos desesperados de la población de Premia, que están rodeados de okupas y gentes de la religión de la paz por todos lados. Van aviaos.

#7 Bar Kokó, Bar Kokó otra ves, 20/10/2022 - 17:11

El día que un ejercito de ocupas empiece a ocupar Cadaqués el problema se soluciona en 24 horas.

#6 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 20/10/2022 - 14:45

Laurita, que tanto lo critica, habría hecho lo mismo.

#5 Okupa i desokupa, Barcelona, 20/10/2022 - 14:35

Com no es posin les piles en el tema dels okupes i ens convertim en un pais europeu normal que en 24 ó 48 desallotjats, s'acabarà actuant agafant la "justícia" por su mano, i amb molta més confiança en Desokupa que amb la passivitat dels pseudo-governs de tot tipus