Publicidad
Política · 30 de Septiembre de 2010. 09:25h.

El hijo de Montilla también destrozó cabinas telefónicas

El juez describió el comportamiento de Arnau Montilla como una "pura tendencia a destruir"

El hijo de Montilla también destrozó cabinas telefónicas

Imagen de la noticia de '20 minutos'

Uno de los cinco hijos del president de la Generalitat de Catalunya, Arnau Montilla, fue condenado a pagar una indemnización de 269,53 euros y a una multa de 30 euros por romper un cristal de una cabina y el auricular del teléfono de una segunda cabina, según informaba 20 minutos años atrás.

Los hechos tuvieron lugar en la celebración en la Rambla de Canaletes, cuando el Barça, a las 3.15 h del domingo 15 de mayo de 2005. Inicialmente, el juez había condenado a Arnau Montilla a una condena de 482,73 euros, 360 euros de multa y el pago de las costas. Se rechazó la atenuante de "intoxicación etílica" que había esgrimido la defensa. Más tarde, el juez calificó los hechos ahora como "falta consumada", y no un "delito de daños".

Se consideró probado que Montilla propinó "un puntapié a la estructura de una cabina telefónica, lo que ocasionó la fractura del vidrio" y "menoscabó su cristal de la segunda cabina, golpeando a su vez el auricular". Pese a ello, no cree probado que rompiera el cristal de la segunda cabina, y por eso rebaja la condena.

El juez de la sentencia original describió el comportamiento de Arnau Montilla como una "pura tendencia a destruir o menoscabar un patrimonio ajeno". Montilla reconoció esa misma noche que rompió el cristal y el auricular de una cabina, y que dio una patada a otra cabina, pero no rompió el cristal.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#30 Aitor, Barcelona, 01/10/2010 - 00:34

Sí si, periodisme de qualitat gràcies a intereconomia, a remoure merda que així ho solventarem!!...
Els convergents millor no els toquem oi? No sigui que entri convergéncia i ens toquin la subvenció de cultura. Perque com ja han dit, ja posats podríeu recordar-ho tot...

#29 marta, Barcelona, 30/09/2010 - 22:48

Tot és una vergonya!!! 30 Euros i per notificar fora de data un conductor. et fan pagar 301 Euros i sino embargament. El més greu es que aquests sociates ho tapen tot!!!

#28 El que fa el fill es responsabilitat del pare..., BCN, 30/09/2010 - 18:08

Si aquest pare es absolutament incapaç d'educar els seus propis fills, com pot pretendre ser exemple d'un poble?. El problema es que els sociates, pel sol fet de dir-se d'esquerres, sels hi perdona tot. Imagineu que habria passat si hagues estat fill de Pujol?... que habría dit El Periodico?

#27 carracuca, barcelona ESPAÑA, 30/09/2010 - 17:31

¿ese montilla junior era uno de los que iban al colegio alemán en el que la lengua vehicular de la enseñanza es el español y no el catalán?. Si es que ya lo dice el rico y sabio REFRANERO ESPAÑOL, cría cuervos que te sacarán los ojos, o aquel otro, de tal palo tal astilla.

#26 carracuca, barcelona ESPAÑA, 30/09/2010 - 17:25

no es por presumir, pero hace más de dos años quizá fui el primero en destapar esta gamberrada del montilla jr. (que había quedado completamente tapada por toda la caverna mediática catalana) a raiz de las salvajes celebraciones que hacen los culerdos cada vez que ganan una copa.