Publicidad
Política · 27 de Junio de 2019. 14:22h.

El hombre más importante del PPC tras Alejandro Fernández

El ex diputado Fernando Sánchez Costa es elegido nuevo presidente de SCC

El hombre más importante del PPC tras Alejandro Fernández

El ex diputado del PPC, Fernando Sánchez Costa, ha sido nombrado nuevo presidente de Societat Civil Catalana (SCC), tras la renuncia de Josep Ramon Bosch. Sánchez Costa fue elegido por los socios, tras recibir 132 votos a favor, ninguno en contra y cuatro abstenciones. El exdirigente de SCC, Sixto Cadenas, retiró su candidatura antes de la votación. Sánchez Costa se convierte de esta manera en el segundo cargo más importante del PPC tras su presidente, Alejandro Fernández.

Sánchez Costa fue diputado del PP en el Parlament durante dos legislaturas entre 2012 y 2017, es historiador, periodista y actualmente es director de estudios de SCC. Fue secretario de la Mesa de la Comisión de Cultura y Lengua y portavoz del grupo parlamentario en la Comisión de la Infancia.

La nueva directiva está formada por Álex Ramos, Alexandra López Liz y Xavier Marín como vicepresidentes, Manuel Miró como secretario y Juan Arza como tesorero. Los responsables de las distintas áreas son Ángela Herrero (Derechos y libertades); Fran Jurado (Actos); Rocío León (Acción sindical); Jordi Patau (Mundo empresarial); David Gómez (Fundraising); Martín Gurría (Internacional); Sandra Tirado (Nueva ciudadanía); Félix Pérez Romera (Desarrollo de proyectos y políticas de reconciliación); Anna Grau (Nuevos proyectos); Felipe Moreno (Contenidos audiovisuales); Toni García (Movilización) y Sonia Reina (Vocal).

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad