Publicidad
Política · 15 de Febrero de 2021. 09:29h.

El hombre que se enfrentó a Puigdemont

El nuevo diputado de Vox por Girona ha sido la cruz del ex presidente a Bruselas

El hombre que se enfrentó a Puigdemont

El líder de Vox en Girona, Alberto Tarradas, que se enfrentó a Carles Puigdemont al Parlamento Europeo, ha conseguido escaño en el Parlament tras obtener más de 16.000 votos (6%) en las comarcas gerundenses.

Tarradas le dijo hace un año al ex presidente Puigdemont que "sin ley no hay democracia" al concluir una conferencia sobre el uso de las estructuras judiciales para la persecución política en la Eurocámara. "Le recordaremos, señor Puigdemont, sin ley no hay democracia" llamó Tarradas, mostrando un cartel donde se podía leer la misma frase en inglés al concluir el acto.

Vox Europa publicó en su cuenta de Twitter las imágenes destacando: "Gran nuestro presidente de Vox en Girona haciendo frente al golpista huido Puigdemont a la grotesca reunión de delincuentes, bilduetarres y ex dictadores de medio pelo en el Parlamento Europeo".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Pan con tomate y jamón ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 16/02/2021 - 11:05

Señor Tarradas es usted un valiente en territorio comanche, enhorabuena y buena suerte...

Un Ampurdanés...

#1 Venanci, Vilanova , 15/02/2021 - 09:45

Un exit ben merescut per Tarradas, doncs va fer honor a la seva valentia enfrontat-se amb els sediciosos que son una veritable banda de deliquents amb l'unic objectiu de posar mà a la caixa i abusar de corrupteles, enganyant a un ramat que s'empassa totes les mentides i amagant les seves potetes d'autoritarisme disfrassat.Ara Vox els posarà a lloc