Publicidad
Política · 18 de Noviembre de 2020. 11:29h.

El Homrani no explica los cambios

El conseller sólo pide "disculpas"

El Homrani no explica los cambios

El conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, Chakir El Homrani, no ha dado ninguna explicación sobre el cese de la cúpula de su Departamento durante la sesión de control en el Parlament y sólo ha pedido disculpas por la gestión de la ayuda a los autónomos.

El Homrani ha justificado el caos que se generó con la ayuda a los autónomos y ha reconocido que "no hicimos calibrar bien la respuesta". "Pido disculpas", ha añadido. Sin embargo, el titular de Trabajo ha descartado dimitir, después de que tanto el PSC como los Comunes le hayan pedido que se marche.

"Hemos asumido responsabilidades", ha asegurado el consejero en referencia a las destituciones del número dos de la conselleria, Josep Ginesta, y del secretario de Asuntos Sociales, Francisco Iglesias. "Agradecimiento inmenso al trabajo que han hecho", ha remarcado.

Chakir El Homrani cree que de esta manera se ha "reforzado" la conselleria "en estos momentos de incertidumbre y complejidad". "Con esta renovación queremos dar respuestas a nuestros conciudadanos en estos momentos tan complejas", ha reiterado.

Finalmente, el consejero ha insistido en que "las decisiones tomadas son las mejores para reforzar este Departamento". "No, lo que no hago es lavarme las manos como hace el Gobierno del Estado" ha concluido Chakir El Homrani.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Sergi Sergio, Barcelona, 18/11/2020 - 14:39

ERC tiene la Conselleria de Salut y la de Treball, con esto esta todo dicho, ala, a disfrutarlos.

#5 botifler1914, Waterpus, 18/11/2020 - 14:24

Esa mascarilla parece una de Vox puesta del revés.

#4 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU .., EL CONSELLER ES DE E.R.C. , 18/11/2020 - 14:14

EL CONSELLER CHAKIR EL HOMRANI ,, A DE DIMITIR ,,,, Que no NO DIMITEIXI TE LA CULPA E.R.C. PERE ARAFONES y JUNQUERAS . Per lo tan VOT DE CASTIG A E.R.C. .. NO VOTEU A E.R.C. Per que APRENGUIN A FER BE LES COSES ..LA CONSELLERA DE SALUT Tambe fa temps que debio DIMITIR . A CATALUNYA MAI DIMITEIX NINGU ,.

#2 Marcial, Santa Coloma, 18/11/2020 - 12:45

Sean piadosos, está aprendiendo.

#1 Lepero, Barcelona, 18/11/2020 - 12:11

Otro que tal.