Publicidad
Política · 16 de Noviembre de 2020. 22:35h.

El Homrani se exculpa

Cesa a todos salvo a él mismo

El Homrani se exculpa

El consejero Chakir El Homrani ha decidido renovar la cúpula del departamento después de la polémica con las ayudas a los autónomos. El hasta ahora secretario general de la conselleria, Josep Ginesta, será sustituido por Oriol Amorós.

En el ámbito laboral, será Enric Vinaixa quien asumirá las tareas, y las sumará a las que ya tenía ahora de director general de Relaciones Laborales. También será relevado Francesc Iglesies como secretario de Asuntos Sociales.

Según la nota enviada por la conselleria, el objetivo de los cambios es "reforzar con nuevas perspectivas las dos áreas clave del departamento para afrontar la crisis social y laboral de la ciudadanía".

Además de las ayudas a los autónomos, la figura de El Homrani también ha sido cuestionada por su papel en la gestión de las residencias durante la primera ola del covid-19 y el teletrabajo, cuando amenazó con sanciones a las empresas que no lo pusieran en práctica.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Qu'en sou de dolents!, Catalunyeeee, 18/11/2020 - 10:30

Què passa? que potser voleu que el MH conseller torni al negoci de les catifes al mercadillo?. Au vinga!

#12 Guillermo, Bcn, 17/11/2020 - 18:42

Segur que els han recolocat. Allá Hi havia peixos grossos d'esquerra

#11 Aclaración, Barcelona , 17/11/2020 - 14:42

Es un claro ejemplo de lo que será cuando la Generalitat pase a estar gobernada por musulmanes y Cataluña sea un califato. Y falta muy poquito...

#10 David, FOLGUEROLES, 17/11/2020 - 12:45

darle un nombramiento de algo a un moro solo se les ha ocurrido a Francia, y asi les va.

#9 joan, manresa, 17/11/2020 - 12:27

La colla del "Collmin",obre la seva paradeta...---(esperem aviat tornar al Casal..)....Cull....ons...!!! Quin puta aquest...,la culpa sempre son dels subordinats.....,pro ailas ,poca broma amb els successors...,son dignes del seu cap.CAT va cap a una destrucció total...,ni anant a Lourdes esperant un miracle ,ens en sortirem...¡¡Que els voti sa....