Publicidad
Política · 10 de Octubre de 2019. 15:07h.

"El independentismo ha comenzado a reflexionar"

Cayetana: "por el inmenso valor pedagógico de la ley"

La cabeza de lista del PPC a las elecciones generales del 10 de noviembre, Cayetana Álvarez de Toledo, ha afirmado que "el independentismo ha comenzado a reflexionar" y cree que es por "el inmenso valor pedagógico de la ley". "La ley tiene un efecto benéfico y civilizador", ha sentenciado.

Álvarez de Toledo ha apuntado que "el proceso unilateral ha fracasado y sólo conduce a la fuga y en la cárcel". En este sentido, ha advertido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que" si se enfada en la misma vía, le pasará lo mismo que a sus colegas "Carles Puigdemont y Oriol Junqueras. "No van a ser independientes a las bravas", ha remachado.

Tras reunirse con sindicatos de diferentes cuerpos policiales, la dirigente del PP también se ha quejado de que mandos de los Mossos siguen "una línea de obediencia nacionalista antes que la obediencia a la ley". "Algunos mandos subordinan sus obligaciones a su ideología", ha insistido.

Finalmente, Cayetana Álvarez de Toledo ha dicho que "hoy los Mossos nos han hablado de lo que sucede en el cuerpo: de la profunda división que se produce y del deterioro de la convivencia interna". "Igual que se produce en la sociedad también se produce dentro de los Mossos", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#11 Xavi, barcelona, 11/10/2019 - 19:20

????????????visca catalunya lliure i independent

#10 Chris, Lleida, 11/10/2019 - 16:22

No me creeré que el independentismo sepa reflexionar hasta que no les oiga pedir perdón sincero a toda la ciudadanía.

#9 Argonauta, Argos, 11/10/2019 - 11:03

Sin ley no hay democracia, ni convivencia posible, ni siquiera civilización; la alternativa solo es la ley del más fuerte, la violencia.

#8 turuta, Barcelona, 11/10/2019 - 09:41

Folloneros del Procés: Ja us queda poc.

#7 Canatenc, Canet de Mar, 11/10/2019 - 06:29

L'independentisme no ha de reflexionar, ha de desapareixa
El que ha de reflexionar es el PP, preguntar-se que fa malament i buscar el perquè està esfonsat a la misèria electoral a Catalunya