Publicidad
Política · 29 de Septiembre de 2018. 10:23h.

El independentismo llama chusma a la Policía Nacional

Piden frenar la manifestación de los agentes con la etiqueta #ForaXusmapol

El independentismo llama chusma a la Policía Nacional

Alrededor de tres mil personas se encuentran concentradas en la Plaza Sant Jaume en respuesta a la manifestación de Jusapol para homenajear a los policías del 1-O. Han usado la etiqueta #ForaXusmapol para espolear la llamada.

Estas personas se han sumado a la llamada de los CDR, el ANC, la CUP y raíz, entre otros. El objetivo es frenar la manifestación de agentes de la Policía Nacional. La CUP ha convocado a sus militantes con el lema "Que no nos quiten las plazas".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#5 Egpaña, Huelva, 29/09/2018 - 21:33

Qué nivel cultural tiene la
Gran Policia del
Reino Egpañol??? Alguno tiene el certificado de asistencia a Parvulario????

#5.1 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 30/09/2018 - 10:14

Pues lo tuyo si que es lamentable, pareces el resultado de la "immersió de l'escola catalana" ni siquiera sabes escribir. Unas clases de ortografía te serian de gran ayuda para no hacer el ridículo cuando trates de menospreciar a alguien...
Para tu información los signos de interrogación, en castellano, se colocan al comienzo y al final...

#4 XMB, Barcelona, 29/09/2018 - 12:03

Es asombrosa la manipulacion y adoctrinamienta a que están sometidos estos independentistas. Nunca pensé que vería algo así en mi vida. Todo programado, tal como refleja el documento EnfoCats y el Programa 2000.

#4.1 Chris, Lleida, 29/09/2018 - 14:23

Y no lo reconocen todavía porque les da miedo vivir sin un propósito real, tras admitir lo artificioso de esta voluntad de independencia

#3 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 29/09/2018 - 11:52

Hola nazis separatas, yo creía que la chusma estaba pudriéndose en el trullo. Je je, además vosotros sois los carceleros de esos majaderos racistas. En fin hacéoslo mirar, porque vuestra cabeza hueca no da para nada. Sólo os pide que no ensuceis con vuestra basura las calles de Tabarnia. Y recordar que el 12 de Octubre es el referéndum.

#3.1 Jordi BR, L'H, 29/09/2018 - 12:32

No es así, la chusma se manifiesta hoy de paisano en Via Layetana para celebrar que hace un año pegaron a ancianos con sus porras. Se gún parece esta chusma tiene mucha popularidad entre una comunidad que no se sabe bien donde está, llamada Tabarnia, en la que sus seguidores son marginados de la realidad llenos de odio y muy influenciables

#3.2 Chris, Lleida, 29/09/2018 - 13:48

Jordi,a ti puede no gustarte eso,pero entonces no vas a tener lugar donde vivir sin que haya policia que cumpla con ordenes judiciales(del TSJC ni mas ni menos),a no ser que te gusten los regímenes totalitarios que se moldeen a un solo pensamiento como el que quieres.Es la primera vez que haceis algo tan descabellado desde 1934 y TerraLliure

#3.3 Chris, Lleida, 29/09/2018 - 14:01

i Tabarnia pot ser una realitat en qüalsevol moment.Separem-nos a la vostra manera: pacíficament.Ja sap que arreu van patir guerres.(a Irlanda,contra Anglaterra primer,i guerra civil després;a Corea, per diferències entre capitalisme/comunisme;a India,per religió hindú/musulmana;a Ucrania,per voler estar a la UE contra interès de Rusia)

#3.4 Jordi BR, L'H, 29/09/2018 - 18:57

Chris, no es cierto. En el mandato judicial se indicaba que jamás pusieran en peligro la integridad de la ciudadanía, pero como perros rabiosos fueron a dar una lección a quien simplemente iba a votar

#3.5 Laughter, L'H-España, 29/09/2018 - 19:08

delincuentes que querían votat, querrás decir....

#3.6 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 29/09/2018 - 20:17

Hola nazis separatas.... Sonreir como os enseño Mas y su padre, sonreir como os enseño Pujol y su padre, sonreír como el Motxo,.... simplemente sonreír.

#2 Masias , Mis posaderas , 29/09/2018 - 10:52

Para los que sean de fuera, sólo informales de que hoy se celebra en Barcelona la festividad de San Abundio

La mayor concentración de tontos por metro cuadrado del planeta tierra

#1 Nando Dret, Barcelona, 29/09/2018 - 10:44

Aquests després s'erigeixen en mestres de la democràcia i en profetes del victimisme! Aquests que fan de la intolerància i del fanatisme les banderes del seu ideari sectàri i depriment. En qualsevol pais europeu la tolerància i l'acceptació a la discrepància es un fet evident. Aquests es deixen manipular pels que despres fugen com covards.

#1.1 Jordi br, L'h, 29/09/2018 - 11:12

Tu t'imagines que un any despres de les carregues dels Mossos a plaça Catalunya se'ls volgués homenatjar i que hi hagues formacions polítiques que els volguessin condecorar? Oi que pensaries que això nomes passa s dictadures tercermundistes? Doncs aixo es l'Espanya actual

#1.2 Albert, BCN, 29/09/2018 - 12:25

Totalment d'acord Nando, ara son el mossos els que fan carregues contra els pacifics ciutadans, mossos sota el comandament del nostre president racista, si, estem en una dictadura opresiva... jo crec que hauriem de demanar ajuda al estat espanyol i a Europa

#1.3 opinador, Barcelona, 29/09/2018 - 15:50

tú te imaginas que a los Mossos que la cagaron hasta la médula con el atentado de Barcelona se les impongan medallas como si fueran héroes, algo que jamás se ha hecho en Europa tras unos atentados? pensaréis que eso sólo pasa en dictaduras tercermundistas? pues eso es la Cataluña actual

#1.4 Jordi BR, L'H, 29/09/2018 - 18:59

Opinador te das cuenta que toda la prensa europea y todos los cuerpos de seguridad europeos aplaudieron la acción de los Mossos???

#1.5 opinador, Barcelona, 29/09/2018 - 21:33

Jordi, deja de inventar cuentos chinos, la realidad es que la actuación de los Mossos ese día fue desastrosa y costó vidas y aún así se repartieron medallas