Publicidad
Política · 2 de Octubre de 2019. 18:43h.

El independentismo quiere provocar una "crisis generalizada" en todo el Estado

Tsunami Democràtic advierte que "se prolongará en el tiempo"

El independentismo quiere provocar una "crisis generalizada" en todo el Estado

El movimiento creado para responder a la sentencia del Supremo por los hechos del proceso, 'Tsunami Democrático', ha amenazado con una respuesta que pretende "generar una situación de crisis generalizada en el Estado que se prolongará con el tiempo" a través de un mensaje en su cuenta de twitter.

Tsunami Democràtic ha hecho un llamamiento a "reaccionar inmediatamente" en cuanto se conozca la sentencia contra los dirigentes independentistas presos por los hechos del proceso.

89627-piulada2.jpg

"Cuando salga la sentencia deberás dejar lo que estés haciendo. La respuesta que está preparada requiere una reacción inmediata pero no será sólo una acción concreta de un día. La respuesta que se ha organizado pretende generar una situación de crisis generalizada en el Estado español que se prolongará en el tiempo. No podrán detener la fuerza de la gente" han avisado.

24461-piulada1.jpg

El movimiento anónimo ha adjuntado al mensaje una imagen donde llama a la "movilización inmediata" cuando salga la sentencia, bajo el lema "Tú eres la respuesta. Estate alerta. Trae provisiones".

La plataforma -que se presentó en las redes sociales y es anónima- tiene como objetivo dar una respuesta "no violenta y basada en la desobediencia civil" en la sentencia que emitirá el Tribunal Supremo español sobre el juicio contra el proceso, tal como aseguran en su web.

Publicidad
Publicidad

78 Comentarios

Publicidad
#51 Miguel, Bcn, 09/10/2019 - 01:44

Valió la pena? Todo vale la pena si el Alma no es pequeña
Fernando Pessoa

#50 J.P., Melilla, 04/10/2019 - 00:02

#27.1

Eso ya ocurrió anteriormente.https://youtu.be/vIW7HH5mssg

#49 catalanoide, bcn, 03/10/2019 - 15:31

Puestos a pedir, una semana sin sexo en protesta por la sentencia. Son tan infantiles que, si en muchos casos no fueran tan mala gente, darían pena....

#48 luis, barcelona, 03/10/2019 - 12:24

Creo que la NO ASISTENCIA AL TRABAJO durante 4 días es DESPIDO PROCEDENTE
Menos los funcionarios, jubilados y ENDOLLATS AL SISTEMA

Ojito al dato, que puede haber algún empresario que esta esperando esto con CANDELETES

#47 sara torres rovira, Barcelona, 03/10/2019 - 10:56

Jo flipo ...aquesta penya no trevalla i te una pila de responsabilitats com la resta del món? ??? Com poden dir "deixa tot el que estàs fent " . Qui pot fer això apart dels funcionaris de la Generalitat i pensionistes ???