Publicidad
Política · 8 de Enero de 2019. 14:25h.

El independentismo quiere votar los Presupuestos pero no sabe como hacerlo

Pere Aragonès propone ahora una "mesa de negociación"

El independentismo quiere votar los Presupuestos pero no sabe como hacerlo

El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, en declaraciones a RAC1, ha pedido al presidente español, Pedro Sánchez, la creación de "mesa de negociación" bilateral para aprobar los Presupuestos del Estado.

Aragonès ha remarcado que en estos momentos el independentismo no aprobará las cuentas del Gobierno, y ha exigido "poner fin a la represión" contra el independentismo y "voluntad de permitir a los ciudadanos de Catalunya decidir su futuro político".

"Si es verdad que los Presupuestos afectan a la estabilidad del Estado, Sánchez y su Gobierno nos tienen que decir qué piensan hacer", ha añadido Aragonès, además de dejar claro que "no habrá un cheque en blanco" hacia el presidente español. En este sentido, ha exigido plantear "el derecho de autodeterminación". "Pedro Sánchez tiene que poner encima de la mesa las razones que justifiquen el apoyo a su Gobierno", ha sentenciado.

Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 Rufian & Talegon -Jokes-, La Mina al Pruses, 09/01/2019 - 12:03

Votar Pa Que?.
Están en descomposición y pillaje avanzado.

#6 Lluc, Barcelona, 09/01/2019 - 09:59

Aquest es el que ha cuidar la caixa dels diners? Aquest petitó que es el net del "cacique" de Pineda, aquest petitó que va tancar l'empresa de l'avi Industrial Aragonés, deixant al carrer centenars de persones, aquest noiet es el que ha de decidir el si o el no?. Que no s'ho pensi, que digui que no i al maig amb Vox al parlament el veurem fugir

#5 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 08/01/2019 - 18:26

La gallina de pell se li posa al kukluxcat pensat en un 155 indefinit propiciat pel triumvirat del achilipu

Tan be que viviem tots al l´oasi de pujol amb la maripau, la familia suque, mossen ballarin i el filiprim quan l´antiga casa pujol no tenia veleitats colpistes i nomes es dedicava a robar.

No els hi arriba la cubana al cos

#4 botifler1914, Sinitaca, 08/01/2019 - 18:00

No los aprobeis y os comereis los turrones con la derecha en el gobierno. A por ellos!!!!!

#3 El Sifoner, Castelló, 08/01/2019 - 16:34

¿A que espera Cs, a darle los votos necesarios al Gobierno de España para que saque adelante las cuentas del estado y dejar si NINGÚN VALOR los votos de los secesionistas.?. Eso si es patriotismo constitucionalista.