Publicidad
Política · 12 de Enero de 2022. 14:48h.

El independentismo se queda solo

Colau no se apunta a la teoría de la conspiración

El independentismo se queda solo

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha reclamado evitar cualquier batalla política y el "uso partidista" de las declaraciones del excomisario José Manuel Villarejo, que ante la Audiencia Nacional vinculó al CNI con los atentados de 2017 en las Ramblas y en Cambrils.

"Si se hacen afirmaciones graves, que se acompañen de pruebas", ha apuntado Colau en declaraciones a los periodistas, y ha instado a Villarejo a aportar aclaraciones y transparencia en torno a los hechos para evitar más sufrimiento a las víctimas.

Por último, la alcaldesa describió al excomisario como un personaje "oscuro" y destacó que "como Ayuntamiento, siempre estaremos junto a las víctimas en la petición de aclaraciones y transparencia en torno a aquel terrible atentado".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Patumeiro, Sant Patumet, 12/01/2022 - 16:48

La chica de los boyardos No, no lo olviden

#3 no soy nadie, barcelona, 12/01/2022 - 16:23

Esta,, por la cuenta que le trae, tras su lamentable actuación, antes (bolardos), durante (declaraciones marcianas)y después (bolardos)

#3.1 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 12/01/2022 - 16:57

Y se mantuvo a favor de la condecoración de los Mossos

#2 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 12/01/2022 - 15:34

Buen gesto.Sólamente les queda hacer lo mismo para todo, incluso la vulneración de derechos civiles, aunque parezcan ser "coaccionados" por la generalitat para permitir tal despropósito
Igualmente,siendo Comuns un partido socialista de "muy mucho izquierda", no creo que vulnerar derechos civiles que no sean los suyos propios sea relevante

#1 Frankie90, Madrid, 12/01/2022 - 15:28

Bravo por Colau y Cunillera. Ya están tardando los demás en desmentir a Villarejo. El independentismo excitado de nuevo no ha perdido la oportunidad de apoyar unas declaraciones sin pruebas de un personaje oscuro que no tiene nada que perder y el Gobierno central calladito dando aire a los indepes. Que se defiendan ya de este personaje.