Publicidad
Política · 4 de Junio de 2018. 21:45h.

El independentismo se sube por las paredes

Puigdemont cree que Borrell representa “la escala de odio”

El independentismo se sube por las paredes

El nombramiento de Josep Borrell como ministro de Exteriores del gobierno de Pedro Sánchez no ha gustado al independentismo. El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado en su cuenta de twitter que Borrell se ha significado “en la escalada del odio”.

“Los apologetas dicen, satisfechos y pomposos, 'un tiempo nuevo'. Rescatar perfiles de otro tiempo que se han significado en la escalada del odio, ¿es el gesto que tenían pensando para enviar un mensaje de fraternal desescalada?”, se ha preguntado el expresidente.

La concejala de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona, Eulàlia Reguant, ha afirmado que el nombramiento de Borrell demuestra que “el régimen no se marcha”. Por su parte, el exdiputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, ha tratado al próximo ministro de Exteriores de ser “un etnicista”. “Niñas y niños, compre caretas antigás por las posibles fumigaciones antiinfecciosas”, ha afirmado en la red social.

La periodista Pilar Rahola también ha utilizado twitter para manifestar al nuevo presidente del Gobierno que “bien no empezamos, Pedro”. “Poner a Borrell en el ministerio de exteriores es toda una declaración de intenciones. Y ninguna de las intenciones no es buena”, ha asegurado la tertuliana.

reguant.jpg

21817-llach.jpg

13495-llach2.jpg

rahola.jpg

rahola-2.jpg

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#29 Alejandro, Barcelona, 05/06/2018 - 21:27

Los fanáticos apesebrados del procés descalificando a una gran persona sólo porque no piensa como ellos, porque no les da la razón, porque les hace trizas todas sus mentiras y falsedades. Hay que ser muy ruin para comportarse como verdaderos rufianes y rufianas (con permiso de la RAE)

#28 aribau-entença, Barcelona, 05/06/2018 - 15:06

Felicidades a los ilustres representantes de Cataluña (ERC y PDCAT) instalados a la sopa boba en el Parlamento del Reino de España por los votos a favor de la moción. ja,ja,ja,ja,ja,jua,juaaaa,jua,jua,ja,

#27 Tirant, Begur, 05/06/2018 - 10:28

Com bé diu Soloesmiopinion les reaccions dels fanàtics indiquen l'encert de l'elecció, per mi es queda curt i el que hauria de fer Pedro Sánchez es nomenar Borrell president del Gobern d'Espanya.

#26 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 05/06/2018 - 10:14

Si joroba a la secta amarilla, es bueno para España. Enhorabuena sr. Borell y... ¡leña al mono!

#25 Alcoberro´s, Barcelona, 05/06/2018 - 09:52

TONTOSSSSSSS !!!!! Votan a favor de la moción de censura y reciben su primer pago, juas,juas,juas,juas...