Publicidad
Política · 27 de Marzo de 2019. 21:02h.

El independentismo ve el juicio perdido

Eurodiputados con lazos amarillos critican la "falta de imparcialidad" de Marchena

El independentismo ve el juicio perdido

Eurodiputados con lazos amarillos han criticado la "falta de imparcialidad" de Marchena tras las diversas declaraciones testificales que se acumulan contra los encausados en la séptima semana de juicio. Los eurodiputados han presentado un informe sobre la misión de observación en el juicio al proceso en rueda de prensa en la Eurocámara y han alertado de la "falta de imparcialidad" del presidente de la Sala, Manuel Marchena.

El grupo de eurodiputados han presentado el documento, donde critican que los abogados de las defensas son repetidamente interrumpidos por el presidente de la Sala, Manuel Marchena, cuando preguntan sobre "nuevas cuestiones" testigos propuestos por la otra parte y aseguran que se puede producir "una falta de imparcialidad", ya que "la ley no permite esta limitación".

El informe también denuncia el hecho de que los acusados tengan que "rendir cuentas por sus actos políticos". El eurodiputado de los verdes, José Bové, ha afirmado durante la rueda de prensa que "el procedimiento judicial es una farsa. Una farsa siniestra".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#13 Flanagan, Tabarnia,el mandat del poble, 28/03/2019 - 16:00

Perdido desde el primer día,solo queremos sentencias que no bajen de los 15 años.

#12 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 28/03/2019 - 09:54

Quina gran putada pels Virolaistes que el judici es pugui veure sencer i en directe sense l´acurat i amoros filtratge dels amics dels editorials unics i de TV3.

Quina inmensa putada oi Juliana ?

#11 Vlac, Barcelona, 28/03/2019 - 09:14

El juez Marchena hace lo que tiene que hacer. Si dejara que se hicieran preguntas improcedentes, los listillos conseguirían dar la vuelta al objeto del juicio y que se culpabilizara al Estado por rebelión y sedición.

#10 Veronica, Manresa, 28/03/2019 - 09:07

La jugada que van fer aquesta genteta es molt greu i han fet un mal tremendo al pais i a la societat, no solament ho han de pagar amb reclusió de llargs anys sino que caldria paguessin amb tot el seu patrimoni la malversació per finalitats de rebelió que van malmetre amb els diners de tots els catalans. Cap sensibilitat vers aquests delinquents

#9 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 27/03/2019 - 23:29

Ja nomes els hi queda ressar.

Encara que al´enamoradis Junqueras no li esta sortin gaire be la Gran Jugada Mestre. Cada cop que truca al cel li surt el contestador.