Publicidad
Política · 29 de Julio de 2020. 19:36h.

El independentismo ya compara España con China

Torra habla de "programas de reeducación" y Puigneró equipara al Estado con Turquía

El independentismo ya compara España con China

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha afirmado que el Estado español sigue el modelo de China al someter a los dirigentes independentistas en un "programa de reeducación", en el mensaje institucional de condena a la anulación del tercer grado a los dirigentes independentistas. Torra, en el mensaje, critica que España "sigue el modelo de los estados totalitarios, como Turquía o China".

"Es sobre todo un acto de venganza, en la línea de los que ya nos tienen acostumbrados. Siguiendo el modelo de los estados totalitarios, como Turquía o China, la llamada justicia española propone a los líderes políticos y sociales independentistas un 'programa de reeducación' para que se conviertan en buenos y obedientes súbditos de la monarquía española" ha manifestado el presidente. Torra ha definido la decisión de suspender los permisos a los presos del proceso como un "ataque contra la justicia, la democracia y la libertad".

El consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró, también ha equiparado este miércoles España con Turquía en un tuit en el que denuncia "la vulneración de derechos fundamentales en internet".

"Cuando digo que España se parece cada día más a Turquía respecto a la vulneración de derechos fundamentales en internet lo demuestra este estudio de MediaPluralismMonitor del CMPF de la European University Institute. Y las izquierdas españolas tan tranquilas con el decretazo digital" ha escrito.

7-piulada.jpg

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#40 Ojotuerto, Calafell.tab, 31/07/2020 - 08:43

"The Media Pluralism Monitor 2020 (MPM2020) is a scientific and holistic effort to document the health of media ecosystems, detailing threats to media pluralism and freedom in European Union member states and some candidate countries.". Trileros de País. El concepto del votante de izquierda (gent de barri) que deben tener estos elegidos.

#39 Ojotuerto, Calafell.tab, 31/07/2020 - 08:36

El organismo del mapa de Puigneró. Mide la pluralidad de medios y la transparencia. Eso incluye a TV3, Rac1 y todas las sunvenciones de la generalitat, que estan incluidas en España. También vale para el Deia y euskaltelebista. Jajajaj estos tractorios los engañan como quieren y quieren engañar a los de izquierda. Jajajajajaja

#38 despertaferro, L´H capital de TABARNIA, 30/07/2020 - 13:42

Aquí tenéis el corte de "el de las tetas gordas" da vergüenza ajena escucharlo https://youtu.be/qG60LiYZj90 ..... estos son los que les van a llevar a Itaca a los lazis con esta gente nivel Corea del norte

#37 manu21, Dijon france, 30/07/2020 - 13:27

España se dotó de una Constitución en 1978, ratificada por referéndum legal en un 88,5% de «sí» con una participación del 67% del censo electoral nacional. No olvidemos que en Cataluña la aprobación media fue del 91 %.
Cataluña es a España lo que el Rosellón es a Francia o Cornwall a Inglaterra.

#36 manu21, Dijon france, 30/07/2020 - 12:18

aie Torra usted que habla de la democracia cuando usted te has convertido en presidente de la generalidad que usted hizo como primera cosa
aumentar su salario como un vulgar presidente de una república bannaniere Creo que en China o en Turquía no tendrían el mismo discurso usted haría encendido en sus pantalones Vimos bien su coraje durante el covi