Publicidad
Política · 10 de Junio de 2020. 10:36h.

El jefe de los Mossos pide dejar al cuerpo al margen de "la batalla política"

Eduard Sallent acusa a JxCat y ERC de "erosionar a la Policía"

El comisario jefe de los Mossos, Eduard Sallent, en una entrevista en TV3, lamentó que los dos partidos del Gobierno hayan utilizado la condena del inspector Arasa para polemizar sobre el cuerpo policial.

"Cuando me nombraron jefe del cuerpo dije que uno de mis objetivos era sacarnos de la política. En el ámbito político es legítimo que unos y otros quieran representar la ciudadanía, pero creo que erosionar la policía y erosionar las instituciones no lleva a ningún valor desde el punto de vista de Govern ni democrático ni como proyecto de país", ha dicho Sallent.

"Aquellas conductas individuales que hayan de ser censuradas deben serlo pero pediría que nos dejen al margen de la batalla política", ha sentenciado el comisario jefe de la policía catalana.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 gurguri, barcelona, 10/06/2020 - 16:00

El VIRUS AMARILLO lo contamina todo TV3, los diarios en catalá y otros.Los MOSSOS, la escuela y parte de sus maestros Hay un slogan que dice "los Casals seran sempre nostres", las Fiestas Populares, la cúpula de algunos HOSPITALES con sus lacitos.La Cámara y Comercio, y ahora van a por la Presidencia del BARCELONA.

#5 a quien corresponda, Barcelona, 10/06/2020 - 15:03

A éste se le nota que ha llegado a Jefe por llevar mucho tiempo patrullando y haber pisado mucha calle...

#4 jvcs, barcelona, 10/06/2020 - 14:15

"pediría que nos dejen al margen de la batalla política" empieze usted dando ej de lo que no hace cumplir .Hace pocos dias la basura del cuerpo member politic Donaire "me repugnan" los compañeros del cuerpo .
Para tener credibilidad hay que ejercer la autoridad y a dia de hoy donaire no esta expulsado del cuerpo .

#3 ferran, jonestown, 10/06/2020 - 13:08

potser no és tan professional com trapero,però aquest tio sembla que té les idees més clares que guitarrista paellero...

#3.1 Newtral, Suissa, 10/06/2020 - 13:31

Doncs tant en el seu judici con en el del'1-o la seva posicio i els seus motivo van quedar mes que clars. Tant, q De los Cobos va quedar como un mentider que va defugir un careo. Així li ha Anat que ja esta al Carrer, pero sense respondre davant la justicia.
Tant de Bo el Major, se'n surti, s'ho mereix per honest i honrat

#2 Montserrat, Barcelona, 10/06/2020 - 11:30

Aquest ara demana marginar la lluita politica? Ell que formava binomi amb el Drapaire que acaben de jutjar i que van ser carn i ungle per facilitar el referendum ilegal, un acte que era obra d'uns partits que ells van recolzar amb el boicot i amb facilitar burlar la llei. El descredit que porten es colossal i la desconfiança que llueixen pitjor!

#2.1 Newtral, País petit, 10/06/2020 - 11:45

Montserrat, era un tema matemátic. Quants agents es necesditaven per aturar mes de 5000 colegis i 2'5 milions de votants, partint que Cni, gc i Pn van ser incapaços de trobar 10000 urnes, pero a ningu se lo acut acusar-los de facilitar el referéndum. Els Mossos i Trapero han estar maltractat S per tothom