Publicidad
Política · 18 de Abril de 2020. 14:32h.

El jefe de prensa de Interior se mete ahora con Rufián

También con Ernest Urtuasun, tras hacerlo días atrás con Coscubiela

El jefe de prensa de Interior se mete ahora con Rufián

El jefe de prensa de Interior, Joan Maria Piqué, ha atacado en twitter al diputado de ERC, Gabriel Rufián, tras cargar días atrás contra el ex diputado de los Comunes, Joan Coscubiela. Es un hecho habitual que el encargado de prensa de Miquel Buch cargue en las redes sociales contra todo lo que no es de su agrado.

En esta ocasión, a Piqué le ha molestado un retwitt que Gabriel Rufián hizo de un tuit previo del eurodiputado de los Comunes, Ernest Urtasun contra quien el jefe jefe de prensa también carga y le acusa de inventarse "trolas".

"Hola, @gabrielrufian, por si quieres hacer RT de esto, además de lo que hiciste con las trolas del Urtasun", le ha reprochado Piqué, haciendo referencia a un rifirrafe entre Urtasun y Toni Comín en la red a raíz de los bonos de reconstrucción por la crisis del coronavirus.

Rufián le ha recordado que "seguro que un DirCom de Interior tiene muchas más y mejores cosas que hacer que fiscalizar rt. O al menos debería". "Seguro que un portavoz en Madrid también. O debería tener. Saludos, cuídate", ha replicado Piqué.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#6 Maria, Martorelles, 18/04/2020 - 20:44

Xavier, et recomano que no et posis amb els de l'Opus que en sortiràs trasquilat.

#5 Josep Maria, Mollerussa, 18/04/2020 - 16:51

La Generalitat és un desastre, aquet conseller, desastre i mig. La pregunta interessant¿¿¿ quants carrecs de confiança te,per exemple, interior ??

#4 Pelant patates, Bcn, 18/04/2020 - 16:14

Quin noticion. Estem per pegar-nos tret d'agobiats perduts, i vostès es posen a explicar el "ràdio macuto" de Twitter d'aquests poca-penes xupons de la política de pa sucat amb oli. Chapeau.

#3 Jvcs, Barcelona, 18/04/2020 - 16:05

Un gobierno deberia estar para trabajar , pero esto no va con piqué , esta en desgobierno solamente preocupados porque temen perder el poder .la gente ha visto la gestión penosa y vamos pasar comptes .
Los piques quedan bien en la celda con torra !

#2 gurguri, barcelona, 18/04/2020 - 16:03

Gracias Sr. Rius, por preguntar aunque no le contesten, por la actitud del jefe de Prensa de BUCH,que parece muy bien la de un chulo barriobajero.