Publicidad
Política · 1 de Febrero de 2015. 16:50h.

El juez Santiago Vidal prepara su salto a la política

"Si me expulsan de la carrera judicial tendré que hacer algo, podría ser la política”

El juez Santiago Vidal prepara su salto a la política

El juez Vidal, en una imagen de archivo

El juez de la Audiencia Provincial de Barcelona, Santiago Vidal, ha afirmado en una entrevista en RAC1 que “si me expulsan de la carrera judicial tendré que hacer algo, podría ser la política".

“Lo tengo muy mal. Me temo que me expulsarán. Acataré la decisión del CGPJ. Ojalá me equivoque y vuelva a ser juez y pueda recuperar mi tranquilidad pero mucho me temo que se me complicarán las cosas", ha apuntado

Vidal ha manifestado en este sentido que "me quiero jubilar siendo juez, salvo que me expulsen de la judicatura”, señalando que "me cuesta entender que esta iniciativa haya sido tan mal aceptada y entendida desde Madrid", en referencia a la elaboración de un proyecto de Constitución catalana.

El magistrado ha explicado que para sacar adelante este texto "a lo largo de estos meses hemos tenido muchos contactos con partidos políticos, excepto Ciudadanos y PP que no han querido”. “Han sido contactos informales, para saber como lo veían. La respuesta ha sido muy satisfactoria", ha asegurado.

Publicidad
Publicidad

75 Comentarios

Publicidad
#51 Carlos Gomez, Bcn, 03/02/2015 - 12:47

Pues venga.
Cualquier cosa menos trabajar.
Dice "Hacer algo" y claro ese "algo" no puede ser otra cosa que el deporte patriotico: Parasitar a la Patria.

Dentro de poco habra ya mas patriotas que gente censada.

Y el mon segueix mirant.nos
Quina vergonya.

#50 Gabriel de Araceli, Badalona, 02/02/2015 - 16:48

Però... heu vist quina constitució ha parit aquest savi de pega? Sembla la redacció d'un adolescent de l'ESO. Supera de molt l'Estatut d'en Montilla amb el seu "dret al paisatge".
Jo crec que aquest jutge està passat de voltes. Com la majoria dels independentistes viu en una realitat virtual naïf

#49 BEJOTA, BCN, 02/02/2015 - 16:27



El "prusés" peta i Forcadell esclata: "Això és un pixader!"
Pablo Planas
Bárcenas i Draghi copen les portades mentre La Vanguardia recull a l'interior que la primera reunió del full de ruta, 24 hores després de l'anunci electoral, va acabar en un intens duel de ganivets.






-



.



.



#48 Catalunya is very different!!!!!, Vic, 02/02/2015 - 15:04

Igualito que la Ada Colau,,,,todos a chupar del bote y donde dije digo digo Diego.... ya sabemos que el 'prusés' sólo sirve para que los amiguetes -Forca, mikimoto, Soler, Om, Joel Joan; Rahola, etc.- se forren como los Pujol. Catalunya is very different!!!!!

#47 spanish, Madrid, 02/02/2015 - 13:25

nomes faltaria