Publicidad
Política · 14 de Enero de 2009. 19:43h.

El marido de Chacón, como Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Barroso 'ficha' por una multinacional de la publicidad

El marido de Chacón, como Miguel Ángel Rodríguez

Barroso, con Chacón

El periodista Miguel Barroso, ex secretario de Estado de Comunicación con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entre abril de 2004 y septiembre de 2005, marido de la ministra de Defensa, Carme Chacón, y actual director de la Casa de América, será nombrado en los próximos días consejero delegado de la multinacional de la publicidad Young & Rubicam España, según ha informado el portal financiero cotizalia.com. De esta forma, sigue una trayectoria similar a la de Miguel Ángel Rodríguez que, después de haber ocupado el cargo de secretario de Estado de comunicación y portavoz con José María Aznar, pasó a la multinacional de publicidad Caralt.

Barroso está relacionado con el grupo promotor de La Sexta (Mediapro), entre los que se encuentran Jaume Roures, José Miguel Contreras, Emilio Aragón y Andrés Varela. Fue socio de algunos de ellos antes de trabajar en La Moncloa. Este grupo ha contado siempre con la protección del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, una posición de la que ha desbancado al grupo Prisa.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Pau, Barcelona, 15/01/2009 - 13:02

Sembla tenir molt bon "olfacte"

#5 willy, barcelona, 15/01/2009 - 12:40

Un altre agafat per le corrent...enxufe....i ben colocats tots...tres...pare, mare i el fillet...per sempre.
Aixo si que es fer politica de veritat i per que serveis el partit politic, lo nostre de treballar desde mati fins la nit son tonteries

#4 VOLEM LA INDEPENDENCIA ARA AQUESTA NIT, sils, 15/01/2009 - 12:23

doncs fot una cara de xarnego que sembla que s'entreni.

#3 Catalunya real, Barcelona, 14/01/2009 - 20:23

No és vàlid, tampoc ho era el Rodríguez. Les empreses fitxen aquest perfils per la informació privilegiada que saben i els contactes directes que tenen amb el poder. Només els hi cal això, bé, això i no tenir escrúpols, evidentment.

#2 Sesta de fàbula, Barcelona, 14/01/2009 - 19:58

Un altre ex-vividor del món polític. Però com a mínim a l'empresa privada haurà de pencar o el fotaran fora. Deu ser vàlid de tota manera, perque va com a conseller delegat i no com a floripondio presidencial.