Publicidad

Sospechas de irregularidad en los estudios de la ministra de Sanidad

El máster del PSOE

Carmen Montón

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha negado cualquier irregularidad en el máster sobre Estudios Interdisciplinares de Género que cursó el año 2010-2011 en la Universidad Rey Juan Carlos, después de que eldiario.es haya informado de que la ministra obtuvo el máster “plagado de irregularidades”.

Montón ha afirmado que “tengo el título, tengo el certificado académico de las notas, tengo el trabajo final de máster”. “He guardado suficiente información para poder acreditar claramente que cursé el máster de acuerdo con todas las instrucciones que me dieron”, ha afirmado en rueda de prensa, al tiempo que ha remachado que “no todos somos iguales”, en relación a los casos de Pablo Casao y Cristina Cifuentes.

Según la información publicada este lunes por eldiario.es, la ministra de Sanidad “superó con nota la mitad de las asignaturas de su máster sin asistir a aquellas clases y sin tratar con los profesores”. El diario también afirma que le hubieran convalidado asignaturas que no se pueden convalidar y habría pagado la matrícula tres meses después de terminado el plazo.

Estas sospechas en las irregularidades en los estudios de máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, se suman a los casos que afectan al presidente del PP, Pablo Casado, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Los tres han cursado los estudios de máster en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Lobisome, BCN, 10/09/2018 - 22:26

El problema no son los políticos sino las "Universidades". Ahí está la ciénga que hay que drenar. O tenemos Universidades dignas de tal nombre, o apaga y vámonos.

#6 Recaredo, BARCELONA, 10/09/2018 - 21:57

Los currantes, en esa época, estudiaban y trabajaban mientras los politicuchos medraban por todas partes y conseguian todos sus titulos regalados. Yo te pongo, tu me das el título y todos contentos, y gratis porque lo pagaban las administraciones donde ejercian sus puestos. Ponian nada y conseguian todo. Y ese mal continua.

#5 Recaredo, BARCELONA, 10/09/2018 - 18:32

Los politicuchos de mierda cayeron sobre las cajas de ahorro (el prestigio del dinero) y las universidades (prestigio académico). Ahora todos son licenciados y con masters en administración pública o colaterales, y ya no digamos las licenciaturas en Historia, Derecho y Económicas, dependiendo desi sabian leer y escribir o ademas las cuatro reglas.

#4 Recaredo, BARCELONA, 10/09/2018 - 18:28

El 90% de los currículums de los políticos en ejercicio y los que ejercieron desde los años 85 para delante son mentira. Todos sus estudios son regalados por los conmilitones de partido o amiguetes que querian figurar u obtener prebendas y subvenciones. La universidad española, excepto honrosas excepciones que confirman la regla, esta corrompida .

#3 Recaredo, BARCELONA, 10/09/2018 - 18:21

Como habeis dicho que se llama la ministra, Carmen Cifuentes o Cristina Monton?