El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, de profundas convicciones católicas, ha manifestado que "las vigentes leyes educativas no respetan los acuerdos" entre la Iglesia y el estado "en cuanto a la asignatura de religión" y que, por este motivo, entre otros, se está elaborando una reforma.
"La religión, según estos acuerdos, no puede ser considerada una "maría", y debe tener el mismo rango que otras asignaturas fundamentales", dijo, en un coloquio sobre "Religión y Espacio Público" que se ha celebrado en la Embajada de España ante la Santa Sede, en Roma.
Allí también ha hablado de los matrimonios homosexuales, sobre los que ha afirmado que "hay argumentos racionales que dicen que no deben tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural". Y ha añadido que "la pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada".
En opinión del ministro, hoy en día no se puede decir que en España haya persecución religiosa sino indiferencia y otras actitudes. Y en este sentido ha recordado que "cuando se han aprobado determinadas leyes, ha existido abdicación de las propias creencias". Así, aseguró que si el 75% de la población española que se declara católica hubiera actuado con coherencia, estas leyes "nunca habrían aceptado".
El ministro del Interior cuestiona el matrimonio homosexual
"No deben tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural"

Jorge Fernández
¡A por ellos!
40 Comentarios
entre la guerra declarada entre dos sectas peligrosisimas como son el opus dei y la masonería, los homos y lesbis, hacen el papel de tontos útiles. Los homosexuales de verdad, no las locazas, lo q quieren es únicamente tener los mismos derechos, lo de llamarle matrimonio es provocar enfrentamiento.
LLEVA RAZÓN ESTE BUEN SEÑOR. CUANDO NO PUEDE SER NO PUEDE SER.
AHORA BIEN, YO TAMBIÉN HUBIERA INCLUIDO EN ESTE SEGMENTO CON EL MISMO CRITERIO, A LOS CURAS, MONJES Y OBISPOS. ¿ NO CREE SR. MINISTRO?
Per assegurar la supervivència de la fauna espanyola com Fernández Díaz la millor solució seria tancar-los a un zoo i declarar-los espècie protegida, donar-los les millors bellotes perquè tinguin una alimentació sana i és puguin reproduïr. Amb molta sort amb 5g els haurà marxat el gen genocida..
Defender tus ideas con la intolerancia, genera odio irracional. tendría que ser cesado o dimitir.
la ley que hizo ZetaParo para contentar a los mariposones y tortis y darles subvenciones a cambio de votos he de ser derogada inmediatamente, no es que se hayan abierto los armarios, es que hay auténticas factorías del vicio. ¡¡¡He dicho!!!
ZP fue un inutil pero de ahi a decir que se han creado factorias de vicio por simplemente legalizar una union entre personas del msimo sexo hay un paso. Quiza haya que sustituir la politica de la subvencion por la del respeto pero las declaraciones del ministro estan fuera de lugar.