Publicidad
Política · 12 de Mayo de 2013. 12:02h.

El ministro del Interior se alegra de la ex culpación de la Infanta

Jorge Fernández Díaz afirma que "desde el más absoluto respeto a la decisión de los tribunales, me alegro"

El ministro del Interior se alegra de la ex culpación de la Infanta

Jorge Fernández Díaz

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, asegura que "desde el más absoluto respeto a la decisión de los tribunales, me alegro" que se haya exculpado a la Infanta Cristina del caso Nóos.

En una entrevista en el ABC, ha instado al Parlament a acatar la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de suspender la declaración soberanista y ha advertido que "en Catalunya no puede imperar la ley de la selva".

"En un Estado de Derecho, un Parlament debe ser especialmente respetuoso, porque si no respeta las leyes tampoco podrá pedir respeto para las leyes que emanen de él", afirma.

En este sentido, el miembro del Gobierno español advierte que "es evidente que el gobierno hará cumplir la Constitución... que nadie tenga la más mínima duda, empezando por Artur Mas".

Finalmente, el titulado de Inteiror ha calificado los escarnios de "actos de hostigamiento e intimidación que vulneran el derecho a la intimidad personal o la inviolabilidad de los domicilios".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Kropotkin (monárquico de pro), Vic, 12/05/2013 - 13:38

Tras la independencia, Cataluña tendrá 17.000M €/año para educación y sanidad de los impuestos que cada año nos quita Madrid? Bah, nosotros preferimos ser pobres y españoles .....juas, juas.....mejor hundidos

#2 Jordi Romaguera, l´Hospitalet de Llobregat, 12/05/2013 - 12:34

Per aquest mateix motiu marxem d´Espanya. Coincideixo amb vostè. Tots els que apliquen la llei de la selva, parlen com vostè.

#1 Teresa, Baix Empordà, 12/05/2013 - 12:23

Mossos, això que diu en Fernàndes em fa l'efecte que va per vosaltres, perquè a Catalunya tenim el rècord mundial de delictes, robaments, furts i altres faltes per resoldre. L'índex de delinqüència no para de créixer. Fins quan?.