Publicidad
Política · 12 de Septiembre de 2021. 18:49h.

El ministro desaparecido

Marlaska evita apoyar a la Policía tras el asedio en Jefatura

El ministro desaparecido

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no se ha pronunciado respecto a los disturbios que tuvieron lugar ayer ante la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona, durante la manifestación en la capital catalana para la Diada.

La Unión Federal de la Policía ha denunciado hoy la "pasividad" del Gobierno y del ministro del Interior ante los incidentes en Via Laietana. "Han entendido que se trata de un ataque aislado a un centro policial, sabiendo como saben que esto va más allá de un simple ataque", han manifestado a través de un comunicado. Reclaman una "reacción contundente del gobierno español y del ministro del Interior".

La asociación 'S'ha acabat!', de jóvenes constitucionalistas, también se han mostrado críticos con la actitud de Grande-Marlaska. La organización ha convocado una declaración ante los medios para este lunes ante la "dejadez del ministro del Interior".

Esta no ha sido la única polémica ligada al ministro del Interior durante las últimas semanas. Hace escasos días, Marlaska, recibió críticas por su gestión en la simulación de delito de agresión homófoba de Malasaña. Su cargo también fue puesto en duda por otros partidos políticos y organizaciones tras la decisión de repatriar a cientos de los menores no acompañados acogidos en Ceuta.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#6 Real Madrid 1979-80, Barcelona, 13/09/2021 - 14:55

Estaría en el Válgame

#5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/09/2021 - 23:25

Este infame y delincuente ministro de interior, el peor que hemos tenido jamás, hace tiempo que debería estar e el trullo.

#4 Neferu, Barcelona, 12/09/2021 - 22:14

Haciendo uso de mi libertad de expresión he de decir que este ministro no tiene agallas, o hvs para condenar las afrentas y agresiones que recibe la policía en Catalunya a manos de los violentos independentistas. Si tuviese un mínimo de decencia hace tiempo que debería de haber dimitido.

#4.1 D. Baro, El Prat de Llobregat, 13/09/2021 - 08:04

Por consiguiente menos just for man si los quería tener negros (los pelos) ahí abajo. Yo no asevero nada, eres tu el dels hvs.
Dado que es una psn gratuita, igual de un tiempo a esta parte ha ido rasurado.

#4.2 No hi toqueu, nengs, Chez Titole, 13/09/2021 - 11:36

El Menistro no en te d'agalles (galles), el que sí que te son plomes. I si no us ho creiueu demaneu l'opinió de la Dolores Delgado que per cert és del seu partit.

#3 Ramón d'Osca, Tractoria interior, 12/09/2021 - 19:29

A este fracaso de ministro, sólo le falta acabar de mandar a todos los presos de E.T.A. a las cárceles cedidas por su jefe a la Comunidad Autónoma Vasca. Entonces será cesado, después de haber perdido toda la credibilidad con la que accedió al cargo. Un desastre.

#2 motxo, Girona, 12/09/2021 - 19:12

Esto es complacencia con el delito. Cataluña esta olvidada por el Estado