Publicidad
Política · 18 de Octubre de 2008. 15:37h.

'El Mundo' dice que Garzón es un "sin vergüenza"

Asegura que "bordea el delito de prevaricación"

'El Mundo' dice que Garzón es un "sin vergüenza"

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón

El diario El Mundo publica este sábado un editorial titulado "Garzón bordea el delito de prevaricación", en el que critica al juez de la Audiencia Nacional por la apertura de un sumario sobre la represión franquista, y lo califica de "sinvergüenza". En concreto, el periódico afirma que "Garzón es como un niño que no quiere que le quiten un caramelo. En este asunto, ha retorcido la ley para satisfacer sus inagotables ansias de autobombo, bordeando el delito de prevaricación, como ya hizo cuando pretendió convertir a las víctimas en culpables en el caso del ácido bórico. Garzón es un sin vergüenza que se ha convertido en una bomba de relojería para la Justicia".

También se dice que "todo indica que Garzón, jaleado por un sector de la prensa que aplaude todos sus despropósitos, quiere seguir adelante con las exhumaciones, pese a que la familia de García Lorca ha avisado que podría querellarse contra el juez al considerar que es una profanación".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Rai, BCN, 19/10/2008 - 17:39

I de les més que probable imminent prevaricació del TC envers l'estatut en diaran algo aquesta gent?

#9 catalonia is not spain, sils, 19/10/2008 - 10:03

si no teniu res mes per acusar a aquest lacai del ultranacionalisme español es que sou molts rucs señors del mundo i la razon

#8 Meliq Salau, Reus, 19/10/2008 - 00:37

El Mundo el que ha de fer és insultar als polítics antidemocràtics que no volen l'autodeterminació
Pel que fa al Garzón, la seva iniciativa està molt bé sempre que també serveixi per a les víctimes de les milícies "revolucionàries"

#7 Ricard, Reus, 19/10/2008 - 00:28

Poca vergonya els queda a la brunette mediàtica... Sempre justificant règims dictadors feixistes de tinte centralista. Cada cop s'assemblen més a l'alcazar, diari d'inspiració feixista jacobina.

#6 Tomás, Bcn., 18/10/2008 - 20:47

No, no es verdad eso de que Garzón se acerca o está próximo con sus actuaciones al delito de prevaricación, (que consiste en dictar una resolución contra legem a sabiendas). Lo cierto es que Garzón prevarica hasta cuando duerme.