Publicidad
Política · 11 de Septiembre de 2008. 19:04h.

"El Mundo practica tácticas nazis"

El republicano Joan Puig acusa Pedro J. Ramírez de "convertir el periodismo en un chantaje"

El exdiputado de Esquerra en el Congreso, Joan Puig ha manifestado, en una entrevista concedida a e-notícies durante la recepción en el Parlamento, que 'El Mundo' practica "tácticas nazis" y que es "un panfleto descarado". "Dice una mentira mil veces e intenta convertirla en verdad" en temas "como el catalanismo, el catalán y la lengua" y eso son, ha insistido, "las mismas tácticas de Goebbels", el ministro de Propaganda del Tercer Reich. Puig ha afirmado -con respecto al director, Pedro J. Ramírez- que "este señor defendió en su día que el País Vasco tenía derecho a la autodeterminación" y le ha acusado de "convertir la información y el periodismo en un chantaje". "El diario es in-mundo, da pena", ha reiterado a la vez que ha manifestado que "los anunciantes que van a este diario difícilmente entrarán en mi listado de compras de primera necesidad". "El Mundo practica las tácticas nazis", ha acabado.

Joan Puig durante la recepción en el Parlamento
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#36 Aceituno, BCN, 15/09/2008 - 14:06

La verdad es que no creo que los anunciantes de El Mundo se resientan mucho en sus ventas por que este alumno aventajada de Goebbels y de Hitler (él sí que lo es) deje de comprar sus productos. ¿Qué pretende, ahogar la libertad de expresión?

#35 jaume, Reus, 15/09/2008 - 12:14

Tothom sap q el Pedro J utilitza el seu mitjà per difamar i mentir sobre les vides alienes. I amb el tema del seu xalet situat en plena platja està utilitzant el Mundo contra els qui denuncien aquesta injustícia.

#34 PereRamon, olot, 15/09/2008 - 11:39

Aquí l´únic nazi és el senyor Puig, només cal seguir el seu blog, per entendre els seus pensaments totalitaris

#33 jo no sóc pamplines, stab, 15/09/2008 - 11:23

El que digui aquest home menbre de l'antiga erc, ara esquerra. No té cap respecte, Val més que calli, com hauria de fer algún altre del seu partit.
Visca la terra lliure. PPCC

#32 joan, barcelona, 15/09/2008 - 11:17

no entec com e_noticies per el temps comentan les bajanades del palloso aquet.