Política · 19 de Abril de 2013. 09:59h.

"El nacionalismo tiene un precio"

Toni Cantó niega haber comparado la inmersión con los pederastas

El diputado de UPyD, Toni Cantó, ha manifestado que "uno tiene la sensación que la cosa de la bandera y el nacionalismo tiene un precio", en referencia a que, según su opinión, Catalunya cesaría el proceso soberanista si recibe el mismo trato fiscal que Navarra i el País Vasco.

Cantó, en una entrevista en El debate de La 1, ha apuntado, en este sentido, que "creo que sí se está negociando algo ahí" y ha exigido "como ciudadano que haya transparencia total".

Por otra parte, ha negado haber comparado la inmersión lingüística con los pederastas. "Yo no he hecho ninguna comparación. Es que no la he hecho, no puedo hablar de una cosa que no he hecho. Otra cosa es como se haga un titular".

Tras la insistencia de la periodista, el diputado de UPyD ha añadido que "en una respuesta hablé de dos temas diferentes. Uno era la pederastia y el otro la inmersión lingüística, pero yo no hice ninguna comparación entre una y otra". 

Toni Cantó
Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#21 stop apartheid castellano, comuidad autonoma catalana, 21/04/2013 - 11:45

ni en Finlandia irlanda gales o Suecia y países del este de la antigua Rusia donde en todo ellos existe dos lenguas , se educa en el bilinguismo o una linea escolar en uno u otro idioma , solo el nacionalismo rancio de barretina enroscada y eructos democraticos impone la inmersion en una lengua

#20 BEJOTA, BCN, 20/04/2013 - 18:53

Barcelona.- "Si Cataluña continúa por la vía de declararse independiente, trasladaríamos nuestra sede a Madrid", ha afirmado Ludger Fretzen, el presidente de Volkswagen-Audi España, que ha desvelado que ya ha celebrado varias reuniones en las que ha tratado este conflicto.

#20.1 Manel, Martorell, 20/04/2013 - 22:58

adios, yo que trabajo en SEAT me la sudan los alemanes despues de 26años en la empresa e visto de todo y lo peor los vw tenemos suficientes recursos para hacer de SEAT una marca puntera sin ellos y si se van que devuelban todo el dinero que nos han robado, nunca han puesto ni 1€ . Visca Catalunya.

#20.2 Manel, Martorell, 20/04/2013 - 23:02

Por cierto la SEAT hace años que su oficina central esta en Madrid y computa en la comunidad Madrileña una gran cantidad de impuestos, condición puesta por franco , enterate un poco antes de hablar, españolito, que ya te estabien que en el resto de españa vivan mejor que tu, que miedo a la porra es

#19 BEJOTA, bcn, 20/04/2013 - 13:50

Schlecker se traslada a Madrid.

Tras más de 20 años en Tarragona, el domicilio social de la cadena de droguerías Schlecker ha sido trasladado a Madrid, tras ser comprada por DIA

#18 ciutada ppcc, Barcelona, 20/04/2013 - 10:13

Ell deu saber quin preu té ja que és tan nacionalista espanyol (és a dir, de la branca del nacionalisme imperialista)

#17 spanish, Madrid, 19/04/2013 - 20:28

si miles de muertos y cientos de miles de personas en la miseria economica, social, moral, e intelectual......