Publicidad
Política · 12 de Septiembre de 2018. 14:12h.

El negocio es el negocio

Una compañía telefónica intenta captar clientes para la Diada y sale escaldada

El negocio es el negocio

Parlem, que se autodefine como "la operadora de telefonía de Cataluña", quiso aprovechar la Diada para hacer negocio, con un tuit lleno de faltas de ortografía. Esto provocó la crítica de muchos independentistas, que reprocharon a dicha compañía el "oportunismo" de su tuit, además de poner en duda la calidad de su servicio. Los reproches a la compañia han superado, en mucho, a los elogios.

"De buen rollo: si el 10% de los que ahora se encuentra en la Diagonal fuerais de Parlem, tendríamos una empresa digna de competir con las del Ibex. Pero con la seguridad de que nosotros sólo nos deberíamos a vosotros. Pensad en ello y mañana llamad al 1713", escribió la compañía, además de añadir que "el Ibex35 (y todo lo que significa) no quiere que seáis de Parlem. Y ahí lo dejo. Bona Diada #Diada2018".


Una de las personas que se quejó de este tweet ha sido la escritora Núria Cadenes, que ha replicado "de buen rollo: 1) este tweet de propaganda oportunista es muy desafortunado y 2) después de una semana de sentiros 'nuestro servicio técnico no está disponible' y de quedar, x tanto, sin servicio, me doy de baja. Pésima experiencia, vuestro 'buen rollo'. Pésima".

"No eres la única persona que se está dando de baja por lo mismo. Fieles a un pueblo, sí, hacer el primo, no", añadió otra tuitera al respecto de las palabras de Cadenes. "De todos modos, la sensación de haber hecho el primo la tengo igualmente: me apunté, pese a pagar más, porque me creí lo de la compañía catalana y la lengua y ... dejemoslo aquí", sentenció la escritora.

Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#22 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/09/2018 - 07:52

Parece que algunos independentistas empiezan a abrir los ojos y han calado que el procés és puro negocio.

#21 Capit@n España, Purgandus Pópulus !!!, 13/09/2018 - 07:49

Está claro que los indepes son un nicho de mercado para cualquier desaprensivo que nombre en su publicidad la palabra "Catalunya"....Y a tenor de los comentarios leídos, es patética la actitud de los potenciales clientes. Más caro, peor servicio...Aixxx ..cuanto ton.to hay suelto. Dios mio !!

#20 h22, barcelona, 12/09/2018 - 21:23

La compañía es la que emite un spot en TV3 donde Joel Joan pide invertir en ella??
,pa salir corriendo.

#19 Albert, BCN, 12/09/2018 - 21:08

Mas de un indepe fanatizado besaria la bandera Española y pediria recuperar el DNI español si alguien les explicara las consecuencias de una hipotetica republica catalana. Jajaja que sociedad mas infantil nos ha tocado vivir

#18 Rivas, Hospitalet, Tabàrnia, 12/09/2018 - 21:01

Això va de fer diners, no va de democràcia!!!! Que no us havíeu adonat, reiets?