Baño de masas de Mas antes de declarar ante el TSJC

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha llegado al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña acompañado por una gran comitiva formada por los miembros del Gobierno, 400 alcaldes, representantes de Convergència y de Esquerra, diputados electos de Juntos el Sí como Raül Romeva o Lluís Llach, y el cabeza de lista de la CUP, Antonio Baños, entre otros.

Mas ha sido recibido por su esposa, Helena Rakosnik, en la puerta del Palacio de Justicia, donde delcara desde las 10 de la mañana. Después de que el presidente accediera al interior del TSJC entre gritos de "independencia", los concentrados han cantado Els Segadors.

La multitud que se ha concentrado en el Paseo de Lluís Companys de Barcelona ha gritado consignas como "Todos somos Mas", ha lucido con carteles con imágenes de Mas, del presidente Lluís Companys y banderas estelades y ha recibido con gritos y silbidos al presidente del sindicato ultra Manos Limpias.

Mas está acusado de delitos de desobediencia, malversación, prevaricación y usurpación por haber puesto las urnas el 9-N incumpliendo, dice la acusación, la orden del Tribunal Constitucional de suspender el proceso participativo.

Publicidad
Publicidad

95 Comentarios

Publicidad
#71 Carlos Gomez, Bcn, 15/10/2015 - 20:58

"Andorra remet milers de folis sobre els Pujol"
Per aixo tenen presa i dia que pasa encara mes.

#70 Carlos Gomez, Bcn, 15/10/2015 - 20:46

Les operas bufas que organitza aquesta gent per convencer a no sa sap qui mes dels que ja son apostols a preu fet de la nova religio sembla que no tinguin limit ni el menor sentit del ridicul.
La escenografia esperpentica i hiperbolica no la superaria el Boadella ni amb insipracio lisergica.

#69 Carlos Gomez, Bcn, 15/10/2015 - 19:36

El reverenciat Ceaucescu tambe viva constantment molts moments euforics d´exaltacio popular com aquest
La televisio rumanesa de la epoca, model de referencia de la nostra TV3,tambe es desfeia en elogis al Conducator a totes hores fins que tambe va tenir que fugir en el seu helicopter a corre cuita

#68 I tant que se sent, Bcn, 15/10/2015 - 19:10

"Se sent, se sent, Pujol està present (amb la family)

#67 Protágoras "Stop asimilación, Stop Inmersión", bcn.España, 15/10/2015 - 18:27

Antonio Baños también ha ido.

La burguesía catalana no sale de casa sin llevarse a los criados.