Publicidad
Política · 30 de Septiembre de 2017. 09:35h.

El nuevo consejero de Interior creía que España era "mucho peor que Corea del Norte"

Michel Buch lo dijo en el míting final de la campaña del referémndum

El nuevo consejero de Interior creía que España era "mucho peor que Corea del Norte"

El nuevo consejero de Interior, Miquel Buch, durante el míting final de la campaña del referéndum celebrado en Montjuïc que "España es mucho peor que Corea del Norte o Turquía". El entonces presidente de la ACM y alcalde de Premià se felicitó porque "lo que estamos haciendo es muy grande".

Por su parte, la presidenta de la AMI, Neus Lloveras, lamentó que el Estado "nos trata de tontos, pero la fuerza que tiene lo que pasa en Cataluña es que es un movimiento que ha salido de la gente, de abajo hacia arriba".

Publicidad
Publicidad

98 Comentarios

Publicidad
#61 Oriol, BCN, 20/05/2018 - 15:57

Bé, el Jorge Trias Sagnier va dir sobre l'estatut (llavors nou) de Catalunya que "ni siquiera los chinos en tiempos de Mao se atrevieron a tanto", i que obria el camí a la poligamia (almenys en el meu cas no ha funcionat). I no ho deia al final d'un míting, quan se solen dir moltes bajanades.

#60 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 20/05/2018 - 15:29

Celebro que los líderes secesionistas digan estas burradas, y cuanto más grandes mejor. Europa puede constatar así hasta qué punto viven alejados de la realidad. Quim-Jong-Torra habló de “crisis humanitaria”. ¿Para cuando dirán “campos de exterminio”? ¿Quién la dice más gorda?

#59 Lobisome, BCN, 20/05/2018 - 11:30

Esta frase forma parte de las típicas imbecilidades que hay que decir hoy por hoy en Cataluña para que, por lo menos, te den algunas migajas del pastel. Estar dispuesto a decirlas ya define una perímetro moral dentro del cual, por desgracia y como ha quedado sobradamente demostrado con la elección de Torra, prácticamente todo es posible.

#58 Sergi , Barcelona, 20/05/2018 - 10:51

A este lumbreras de Tractoria lo enviaba a Corea del Norte o a Turquia a montar un Proces alli, ja, ja, ja, menuda tropa de bufones.

#57 Purria Separata, Mollerussa, 20/05/2018 - 10:38

Se va a quedar con las ganas porque el gobierno de la Nación no va a permitir el nombramiento de estos facinerosos.
La diferencia con Corea del Norte es que allí los bombardrarían o los mandarían a un campo de reeducación, mientras que aquí podran seguir diciendo barbaridades contra su país y sus conciudadanos.