Política · 4 de Enero de 2021. 17:01h.

El nuevo fichaje estrella renegaba del PP

Eva Parera culpaba a Mariano Rajoy de la aplicación del 155

El nuevo fichaje estrella renegaba del PP

La secretaria general de Barcelona pel Canvi, Eva Parera, será la número 3 del PPC en las elecciones al Parlamento del 14-F; renegó del PP en el año 2017 después de que el Gobierno español aplicara el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

captura-de-pantalla-2021-01-04-a-les-16.37.09.png

"Que yo sepa el 155 lo aplica el gobierno del PP, a los que no tengo ninguna intención de votar", manifestó el 17 de noviembre de 2017. Entonces la ahora candidata del PP formaba parte de Units por Avançar, partido heredero de Unió. Lo hizo desde su fundación hasta finales del 2018.

"Con todos mis respetos, ni ERC ni la CUP ni el PDCAT (o JuntsxCat o qué nombre más le quieran poner) tienen la exclusiva en la defensa de la lengua, la economía y la cultura de Cataluña. Más bien, han hundido la economía. Yo votaré @UnitsCat @miqueliceta", manifestó en otro tuit ese mismo día.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Facholin, Barcelona, 05/01/2021 - 16:14

Que bajo esta cayendo el pp. Listas con residuos de otros partidos. Poco fiables a la hora de gestionar. Mi voto ya lo han perdido.

#11 Don Pelayo, Baix Llobregat, 05/01/2021 - 09:26

Creo q Alejandro Fernández era un buen candidato para el PP hasta q empezó a fichar de fuera tapando el paso a los q tiene dentro.
Quedarás lejos de Cs y ojito q no te pase VOX, Alejandro.

#10 Albert, El masnou, 05/01/2021 - 09:06

Afiliats del pp, no oblideu pagar la quota... jajajajajajajajaja !!!!!

#9 Joan, Tarragona, 04/01/2021 - 20:03

El Alejandro Fernández, está absolutament equivocat en aceptar aquesta gentuza que nomes vol viura del cuento. Quants votos creu que li portan la Parera i la ex de ciudadanos? Ni els de la seva familia.

#9.1 Miquel, Cubelles, 04/01/2021 - 20:11

Creo que Alejandro está tirando por la borda su trabajo excelente de 2 años. Lo siento no pienso votar creo que estás cargando tu mochila de mucho aprovechategui.

#8 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU, ELECCIONS-14-F MOLT DIFERENTES, 04/01/2021 - 19:51

EL MINISTRA ILLA , Candidat per el P.S.C. , Aposta forta de PEDRO SANCHES . Pero AL LORO ,QUEL P.P. No se queda atras tampoc . ELS SEUS NOU FITXAGES DOS , DUES DONES Que donaran molta guerra .INES ARRIMADES Se arrenpira de be fet fora a LORENA ROLDÁN . EL P.P. PUJARA EN VOTS