Publicidad
Política · 30 de Enero de 2018. 20:11h.

El nuevo Maidán dura unas horas

Acampada hasta medianoche ante el Parlament

El nuevo Maidán dura unas horas

Acampada ante el Parlament

Algunos de los concentrados este martes ante el Parlament han decidido acampar en el parque de la Ciutadella durante unas horas, después de que el ANC y los Comités de Defensa de la República hayan dado por finalizada la movilización de esta tarde en apoyo de la investidura de Carles Puigdemont.

Los independentistas han hecho circular por las redes sociales una convocatoria para pasar la noche ante las puertas del Parlamento. “¡Nos quedamos! Movilización permanente para ganar la República”, dice el cartel que se ha publicado este martes por la tarde.

acamapda.jpeg

Cientos de personas han accedido al parque de la Ciutadella, a pesar de los controles policiales, y se han concentrado ante las puertas de la cámara catalana para exigir la celebración del pleno de investidura de Carles Puigdemont.

“Si no hay presidente entraremos en el Parlament”, “ni un paso atrás” o “no nos iremos” son algunas de los lemas que han llamado a los manifestantes. Los Mossos han cargado contra los concentrados a las entradas del recinto y agentes antidisturbios han FT maniobras para rodear a los manifestantes.

acampada3.jpg

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#20 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 31/01/2018 - 16:35

A la que se les acaba la batería del iPhone...
Claro que si su presidente ya hacía planes para huir antes de declarar la "independencia"... el valor se pega.

#19 zeppelin74, bcn, 31/01/2018 - 14:58

Què cutres!!

#18 seny, bcn, tabarnia, 31/01/2018 - 10:12

Amb la fred que fa, qui creia que acamparien?. va, home, va.

A partir del abril ja començarà a escalfar-se l'ambient revolucionari.

Amb el canvi d'hora ja s'organitzaran les manifestacions als caps de setmana. Activitat gratuïta i a l'aire lliure. Més barat que anar al port aventura.

#17 sr Pepito, Lerida, 31/01/2018 - 09:39

Ja,ja,ja que penosos que son .Claro se fueron para casa por que se había acabado la litrona,hacía frío y además en la tele estaban a punto de dar un partido .Vaya revolucionarios low cost,ja,ja,ja.

#16 Lula, Bcn, 31/01/2018 - 09:31

Oye....que no llega el wifi!!!