Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2019. 17:57h.

El nuevo presidente de la Cámara llevaba una careta de Puigdemont en el coche

También propuso la expulsión de España de la UE

El nuevo presidente de la Cámara llevaba una careta de Puigdemont en el coche

Joan Canadell con la máscara de Puigdemont

El empresario independentista Joan Canadell, que tomará el control de la Cámara de Comercio de Barcelona, publicó en twitter que lleva la máscara de Carles Puigdemont en el asiento del copiloto. Canadell, que es cofundador del Círculo Catalán de Negocios y propietario de Petróleos Independientes, explicó que el objetivo era que los turistas que pasean por Barcelona puedan visualizar el rostro del expresidente.

"Cada día llevo en el coche conmigo a nuestro Presidente Carles. Recomiendo que lo haga más gente, sobre todo ahora que se llenará Barcelona de turistas por el Mobile World Congress. También habría que hacer presentes a los Jordis y Junqueras. Demostremos que no los olvidamos, ¡están con nosotros todos los días!", escribió en un tuit en febrero de 2018.

9800-piulada1.jpg

Joan Canadell ya propuso un año antes -en un tuit en febrero de 2017- que los cargos electos de Junts pel Sí, la CUP y Catalunya Sí que es Pot hicieran una petición para "expulsar España de la Unión Europea" alegando una "falta de garantía en los derechos democráticos".

canadellok.jpg

El cofundador del CCN tildó a Joan Herrera de "impresentable" y le acusó de ser "tan español como las élites" tras un tuit que hizo el dirigente de ICV sobre una avería en Cercanías el año 2015. "Joan Herrera ¡eres un impresentable! en Madrid las élites tampoco van en Cercanías y no tienen estos problemas. Eres tan español como las élites" escribió.

whatsapp-image-2019-05-10-at-12.51.26-1.jpeg

La candidatura liderada por la Asamblea Nacional Catalana y el Círculo Catalán de Negocios ha conseguido imponerse a los comicios a la Cámara. Aún con datos provisionales, 32 de los 40 lugares que se eligen por sufragio directo serían para la lista independentista. Si no hay sorpresas en el recuento digital de votos, Canadell será el nuevo presidente de la asociación empresarial a partir de junio, sustituyendo a Miquel Valls. Los resultados definitivos no se darán hasta el próximo lunes.

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#15 Amable petición, Barcelona, 13/05/2019 - 09:04

Por sentido común, todas las empresas y empresarios contrarios al prusés deberían darse de baja de la cámara.

#14 Veronica, Barcelona, 11/05/2019 - 11:31

Es confirma que la plaga d'impresentables, incompetents i fanatics de baix nivell va inundant el panorama, mlagrat tot això de les Cambres ja te poca incidencia.Personatges amb afany de protagonisme que gratant veiem que la hipocresia està darrera la careta, com el de BonPreu que afavoria la Dui pero l'endemà portava els diners a Madrid, penós

#13 Happy, Esplugues , 11/05/2019 - 10:18

Un pirado al frente de la Cámara, elegido con fraude electoral por menos del 5% del censo y con asistencia masiva de autónomos pakistaníes. Un ejemplo más de las tendencias suicidas de la sociedad catalana.

#12 Flanagan, Tabarnia City, 11/05/2019 - 10:07

Es lo más cerca que va a ver al fugado merodeando por Cat,en el asiento del copiloto de su coche con la gomilla agarrada al reposacabezas.

#11 L EMPORDA, TERRA DE LA GARRULERIA MES XAVACANA, 11/05/2019 - 09:33

Recorden vostes un gran Western del gran Clint Eastwood, en que es pintava tot un poble de vermell? Donç en aquesta es reflexa clarament el que és la societat catalana d' avui dia... El titol de la mateixa m' el reservo, però en la seva versió castellana, en 3 paraules ho diu tot...