Publicidad
Política · 14 de Octubre de 2021. 15:05h.

El número dos de Albiol también sale en los papeles de Pandora

El alcalde de Badalona compartió sociedad en Belice con Ramón Riera

El número dos de Albiol también sale en los papeles de Pandora

El alcalde de Badalona y expresidente del PPC, Xavier García Albiol, compartió con su número dos en el municipio, Ramón Riera, el poder general de la sociedad en Belice –un conocido paraíso fiscal de Centroamérica- que fue creada a través de un despacho de Andorra.

Ambos, según informa La Sexta, constan como apoderados de Luverne International, una sociedad creada el 1 de enero de 2005, cuando ambos eran ya concejales en la localidad barcelonesa. La offshore se mantuvo activa hasta diciembre de 2015, después de que Albiol perdiera la alcaldía de Badalona y tras su candidatura a presidir la Generalitat.

Riera lleva toda su vida política ligado al PP y a la trayectoria personal de Xavier García Albiol. Ambos se afiliaron a la formación en las mismas fechas y Riera fue secretario general de los populares locales (1991-1993) con Albiol como presidente.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Yomismo, Sevilla, 15/10/2021 - 07:25

Cuando un partido se corrompe moralmente como hace el PP, que se pudra en corrupción económica es cuestión de tiempo y entonces se convierte en un partido inútil para la sociedad. Por el bien de ESpaña lo mejor que hacía el PP es disolverse e integrarse en el PSOE, total practican la smiams políticas globalistas e hispanófobas que el PSOE.

#2 Logicademocratica, Badalona, 14/10/2021 - 22:10

Aquests són els constitucionalistes ? Pandilla de mangantes.

#2.1 Yomismo, Sevilla, 15/10/2021 - 07:28

Ya, Jordi Pujol y su familia no mangan, los lazis estais fatal de la chota cuando más ladrones que los separatistas catalanes no ha habido nadie en toda ESpaña desde 1.978. Y los lazis roban legal e ilegalmente, cualquier alcalducho de pueblo en Cataluña cobra más que un Ministro del Reino de España o que alcaldes de ciudades del resto de España.

#1 Doctor, Barcelona, 14/10/2021 - 19:40

Pinta mal. Será legal tener una cuenta o una empresa en un paraiso fiscal, aunque se tenga declarada, pero el que se dedica a la gestión pública da un mal ejemplo, pues demuestra su insolidaridad con las personas a las que administra