Publicidad
Política · 13 de Abril de 2010. 18:45h.

El número dos de UPyD califica a Robles de "okupa"

Martínez Gorriarán le acusa de ser "indigno de confianza

El número dos de UPyD califica a Robles de "okupa"

Carlos Martínez Gorriarán, con Rosa Díez

Carlos Martínez Gorriarán, responsable de acción política y programa de UPyD, y número dos del partido que dirige Rosa Díez, ha criticado con dureza al hombre fuerte de la formación en Catalunya, Antonio Robles, al que ha calificado de "okupa".

Robles fue el promotor de la candidatura que ganó las elecciones internas para el consejo territorial de Catalunya, y ahora Martínez Gorriarán le ha reprochado la manera de conseguir el control del partido, y le ha dicho que "habéis forzado la división desde el primer encuentro, sin haber hecho ningún esfuerzo por llegar a un entendimiento".

"Habéis preferido", le ha comunicado también Martínez Gorriarán, "jugar a otro juego, cuyo eje era el engaño", y que "habéis escupido en nuestra mano tendida".

También le reprocha que "habéis actuado como okupas llenos de suficiencia para poner el partido al servicio de vuestros intereses de pequeño grupo de presión", y afirma que "lamento haber confiado en gente que ha demostrado ser indigna de confianza".

Por su parte, Robles le ha contestado que "es falso" que no quisieran pactar "una lista común" para las elecciones al consejo territorial de Catalunya, y que "lo más importante ahora es no visibilizar desunión ni enfrentamiento".

Asimismo, le dice a Martínez Gorriarán que "te pido formalmente una reunión con todos los que han intervenido en estas negociaciones, para que abiertamente se relate lo que ha pasado", y que "UPyD habrá de salir fortalecida de los errores".

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 Juanc, Barcelona, 14/04/2010 - 23:36

¿Donde está la fuente de esta noticia?
Esto es una calumnia más grande que la Sagrada Familia. Mari Cruz ganó las votaciones de manera apabullante y serena y además ofreció participar a los otros grupos para tener una gestión cohesionada.

#16 Arcadi Espada, No-Nacionalistópolis, 14/04/2010 - 15:33

Todos, todos los nombres que aquí figuran sólo pertenecen a mediocres pelagatos que jamás llegarán siquiera a besarme los pies, porque yo soy la luz intelectual de esta España no-no-no-no nazionalista que tan necesitada está de mi egregia figura

#15 Marc, Barcelona, 14/04/2010 - 12:32

Ni tant sols els espanyolistes de Catalunya suporten que vinguin els de Madrid a dir-los el que han de fer.

#14 Citizo, Barcelona, 14/04/2010 - 10:21

Gorriarán y Robles no tienen madera de políticos. Son más bien intelectuales con pretensiones y gallitos de segunda fila cobijados bajo las alas de la Sra. Rosa, política profesional y ama de su partido. Es natural que se den picotazos entre ellos.

#13 ROSER, BCN, 14/04/2010 - 08:12

"de fuera vendrán que de casa nos sacaran\\\\\\\", el propio congreso para elegir la Cordinadora Territorial ha sido un fraude, ya que todo estaba pasteleado previamente con Robles, ¿de que se quejan ahora??l