Publicidad
Política · 2 de Enero de 2019. 17:31h.

El objetivo de legislatura de JxCat es investir a Puigdemont

Albert Batet afirma que se puede contar con "los 34 diputados de Junts per Catalunya"

El objetivo de legislatura de JxCat es investir a Puigdemont

El objetivo de legislatura" de JxCat es investir Puigddemont, según ha confesado el portavoz parlamentario, Albert Batet, en un tuit.

Batet ha afirmado este miércoles que se puede contar con los 34 diputados del grupo parlamentario para llevar a cabo la investidura de Carles Puigdemont.

"Puedes contar con todos y todas los 34 diputados y diputadas de JxCat. Tal como dijo el Presidente Quim Torra en el debate de investidura es nuestro objetivo de legislatura" ha escrito Batet en la red social.

El diputado de JxCat Josep Costa ha intervenido en la conversación de twitter para asegurar que sin "ninguna duda" que se podrá contar "con todo el grupo de JxCAT" para investir a Puigdemont.

"Neus, no tengo ninguna duda de que podremos contar con todo el grupo de JxCat, que por eso somos la lista del presidente" ha respondido Costa.

307-8.jpg

Las reacciones favorables a la investidura se produjeron después de que Neus Matamala, hija del empresario Josep Maria Matamala (hombre de confianza de Puigdemont) escribiera en la red social: "He leído, feliz en las redes, que Gemma Geis , Laura Borras, Aurora Madaula, Pep Riera, Pujol Bonell... quieren investir al MHP (Puigdemont). ¿Podemos saber nombres y apellidos de quien sí y quién no? no es para ningún amigo, es para mí, para saber en quien puedo confiar, en quien no...".

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#36 Sergi , Barcelona, 03/01/2019 - 19:30

Volen fer president a un fugit de la justicia, pobrets ho tenen clar.

#35 pepe.----, andorra, 03/01/2019 - 18:02

puigdemont?....Y ese quien es?

#33 Lo Flabioler de Copenhage, Copenhage del Sud, 03/01/2019 - 13:16

Puigdemont no existeix, idiotes!

#32 Carlos Gomez, besstia amb forma humana, 03/01/2019 - 13:03

"Presidència recupera la filla de l'extresorer de CDC, Daniel Osàcar. Mònica Osàcar ha estat nomenada com a assessora de comunicació digital de l’executiu de Torra"

El Triangle 3-1-2018

Com deia el patriarca del clan Catalunya nomes per qui s´ho mereixi.

#31 Lo Flabioler de Copenhage, Copenhage del Sud, 03/01/2019 - 10:14

LA nena Matamala lo único que hace es intentar salvar el patrimonio familiar que papá ha dilapidado en Waterloo. Su única esperanza de heredar algo es que el Fugado sea investido y así pueda
devolverles el favor con dinero público. Si Fuigdemont se hace irrelevante, la nena Matamala tendrá que trabajar.