Publicidad

Illa advierte que el proceso puede terminar como las riadas del Maresme

El otro Tsunami

El candidato del PSC, Salvador Illa, durante su intervención en el debate de política general ha hecho un llamamiento a Pere Aragonès al diálogo. "Usted -ha afirmado- es del Maresme, yo soy del Vallès. Sabe qué pasa con las rieras del Maresme, el agua, cuando encuentra el cauce obstruido, encuentra un camino para llegar al mar".

"Lo mismo con el diálogo entre catalanes. Si no lo conducimos, encontrará un camino desordenado. Mejor que vaya por el cauce institucional, que le corresponde a usted conducir", añadió.

"Y le pido, por tanto, y se lo vuelvo a pedir, que convoque esta mesa de partidos en la que su grupo político se comprometió en una negociación en la que yo representaba, y con mucho orgullo, el Partido Socialista de Cataluña", ha insistido.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 BEJOTA, bcn, 29/09/2021 - 17:01

El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.
Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".