La campaña ‘Ara és l’hora’ impulsada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural está recogiendo testimonios de ciudadanos a favor de una Catalunya independiente.
Esta iniciativa enmarcada en las acciones que lleva a cabo ‘Ara és l’hora’ para hacer un llamamiento por el doble sí-sí al proceso participativo consiste a explicar los argumentos que dan personas de diferentes edades y sectores sociales “por un país nuevo”.
Algunos de los mensajes que se recogen en la página web y en carteles con el color amarillo característico apuntan los argumentos expuestos por los ciudadanos, pidiendo por ejemplo “un país que lea más”, como hace Júlia Soler, de 12 años y de Ripollet, o la petición que hace Mercè Espuny, de 43 años y de Barcelona, deseando “un país con energía barata y sostenible” o la demanda de Daniel Plana, de 39 años y de Manresa, por “un país donde crear una empresa sea fácil”.
También han participado en esta campaña personalidades conocidas como el padre Ballarín, afirmando “quiero un país que no tope con una Constitución y que responda a los derechos humanos”, la periodista Pilar Rahola diciendo “quiero un país que pueda querer a sus vecinos” y Karmele Marchante apuntando “quiero un país que piense en las personas”.
El país de las maravillas
Júlia Soler, de 12 años, pide "un país donde haya helados por postres cada día" en la nueva campaña de la ANC

Una imagen de uno de los carteles de la campaña 'Ara és l'hora'
¡A por ellos!

Un cartel de la campaña 'Ara és l'hora'
42 Comentarios
el 25 de desembre FUM FUM FUM
amb tant FUM algu quedara intotxicat
Vendre FUM es facil
Vendre FLORS I VIOLES es facil
Vendre el pais de les maravelles es facil
ES MOL DOLÇ pero ..........
En un paper d'aquests grocs hi ha escrit "un país amb llistes obertes". Desconec quin partit dels independentistes reclama aixó, sembla que cap ni un. Llavolrs a què carall ve tot aquest pastís reivindicatiu?
Ve al "pastís reivindicatiu" i POPULISTA de la MENTIDA
Y seguro q no se llamaba quim miró?
Quin infantilisme Deu meu, i no pas per la suposada nena que diu aixó.
La verdad, no sé qué pensar... Esto es tan ridículo que no merece ni contestación. ¿Será que la gente ha enloquecido? ¿La masa puede idiotizar al individuo hasta este punto?
Trist titllar a una criatura de 12 anys d'idiota.
Trist enganyar a una nena de 12 anys amb un pais perfecte que mai tindrà,
Los niños no tienen la culpa. Los niños creen en los reyes magos. ¿Les damos la razón y nos comportamos como si así fuese? La masa nacionalista ha enloquecido y se ha infantilizado con mentiras como las de los carteles de la ANC. El que mantenga la cordura no se puede creer esas paparruchas.