Publicidad
Política · 25 de Agosto de 2022. 20:33h.

El Parlament, en el "limbo"

Alejandro Fernández cree que no habrá sustituto para Laura Borràs

El Parlament, en el "limbo"

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha reconocido que tiene la sensación que “no va a haber una votación a corto plazo para para sustituir a Laura Borràs y se va a instalar una especie de vacío, de limbo, en el que, probablemente, la actual vicepresidenta del Parlament ejerza las funciones de presidenta sin serlo”.

Para el presidente del PPC “son esas cosas absolutamente delirantes que pasan en Cataluña, una situación muy extraña en la que Laura Borras no será presidenta del Parlament de Catalunya pero tampoco habrá nadie que ejerza ese papel como tal”.

En este sentido añadido que “la sustitución de Borràs está en el tejado de quien tiene la mayoría para elegir un nuevo presidente o presidenta del Parlament de Cataluña” y ha recordado que “el procedimiento reglamentario lo que dice es que en el momento en el que se produce la dimisión, en este caso la destitución de Laura Borras, como presidenta del Parlament, se tiene que proceder a una nueva votación para elegir un nuevo presidente”.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Arnat, Barcelona, 26/08/2022 - 11:25

Les escenes teatrals, de desgradació de les institucions amb protagonistes esperpentics i ridiculs com la geganta amb salaris d'escandol son l'unica cosa que la banda de farsants incrustada a les institucions disfruta i celebra. Han enfonsat la dignitat d'aquest territori fins a extrems mai previstos sent la riota i la vergonya de tot el continent.

#3 josep26, Gual permanent, 25/08/2022 - 21:25

Una cosa, escolteu, això no ho podrieu fer també a la Cheneralitat? Sense presidents, ni de Parlament ni de Cheneralitat. Osti tu, quina pau, déu nostre senyor! Massa maco, és massa maco.

#2 Marc de Vich, Vich, 25/08/2022 - 21:08

En el mundo del apartheid y la pseudemocracia en la que gobierna solo el 21,6%, haciendo lo que les da la real gana, es lo que va a pasar. Espero que en las próximas elecciones algo cambie y acabemos de una vez con tantos siglos de medievo y apartheid, que es lo que les gusta. En fin, más dinero tirado a la basura, con lo que cuesta ganarlo

#1 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 25/08/2022 - 21:06

¿Teletrabajará? No creo que oigan sus gritos desde el salón de su casa. Insonoricen el Parlament si es necesario.