Publicidad
Política · 8 de Marzo de 2019. 10:51h.

El Parlament reprueba a Toni Albà y Jair Domínguez

JxCat y ERC se alinean con Ciudadanos contra "los insultos xenófobos, machistas y homófobos" de los colaboradores de TV3

El Parlament reprueba a Toni Albà y Jair Domínguez

Jair Domínguez

El Parlament ha condenado los insultos de los colaboradores de TV3, Toni Albà y Jair Domínguez, a diferentes políticos unionistas con los votos favorables de todo el grupos de la cámara, a excepción de la CUP, que se abstuvo. La condena ha sido a instancias de una moción de Ciudadanos.

De este modo, el Parlament "condena los insultos xenófobos y machistas y/o homófobos de colaboradores de los medios de la CCMA como Toni Albà y Jair Domínguez contra políticos constitucionalistas como son Inés Arrimadas y Miquel Iceta, y declara que la insulto, la deshumanización y el desprecio no pueden ser nunca camuflados como sátira".
22342-tonialba.jpgPor el contrario, el Parlament ha rechazado que "TV3 y Cataluña Radio actúan como correa de transmisión de la propaganda separatista encabezada por el Govern, omitiendo la opinión y el sentir de los ciudadanos no separatistas, que resultan sistemáticamente despreciados, y ofreciendo a la ciudadanía una visión distorsionada y parcial de la realidad, circunstancias que en ningún caso son respetuosas con los principios constitucionales y democráticos de neutralidad, objetividad y respeto del pluralismo político".

Del mismo modo, se ha rechazado que los medios de la CCMA "se comprometan de una vez a no volver a contratar colaboradores que se dedican a incitar al odio desde la cadena o desde otros medios de comunicación social, ni tampoco a las productoras que los contraten e insta al Gobierno a adoptar medidas que garanticen que el servicio público audiovisual no ampare estas malas prácticas".

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#24 Cajonacona, Barcelona, 09/03/2019 - 10:09

No fotarem el camp per molta socarrel que tinguis. Fot el camp tu si no t'agrada la gent que viu a Catalunya que no pensa com tu. Aprofita que sou descendents de francesos del sud i veste'n tu i demana l'independencia a França, a veure si tens mes sort . Veig que t'agraden les Lleis de Nurenberg. Catalunya es tant teva con meva. No ho oblidis !

#23 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 09/03/2019 - 07:59

especifica que pueden salir nominados, vaya, finalizar los contratos que la CCMA tenga con ellos o con productoras externas. Para todo lo que no sea eso ceñirse a paz, amor, que no sexo y bondad del pueblo que un amado lider propaga o dicen que propaga pero a las primeras de cambio igual se enciende en vez de apaga. Dije igual que quizás si o no.

#22 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 09/03/2019 - 07:58

En mi humilde opinión, respecto a los señores Albà (de origen o no andaluz) y Domínguez (cualquier apellido acabado en ez denota su gran catalanidad por los siglos de los siglos), pues bien con eso no basta. Deberían de dejar de trabajar y cobrar del erario público: el libro de estilo de la CCMA por poco que costará fue un dispendio si en el no s

#21 larepublicanoexisteidiota, Barcelona, 09/03/2019 - 06:53

no os rompaís los cuernos, la gente que a estas alturas aún defiende la independencia que habían planeado defiende implícitamente las Leyes de Nuremberg que tenían preparadas para la población disconforme, lo cual dice mucho sobre su catadura moral

https://www.vozpopuli.com/opinion/Leyes-Nuremberg-Cataluna_0_1224778995.html

#20 Tabarnés puro, Barcino, 09/03/2019 - 06:37

Heil CCMA !!