El exconseller Jordi Baiget, que ha sido cesado por Carles Puigdemont por expresar sus dudas sobre la viabilidad del referéndum, afirmó en su polémica entrevista en El Punt-Avui que estaba dispuesto a ir a la cárcel, pero no a perder el patrimonio familiar.
"Ir a prisión? Yo podría aguantar tener que ir a prisión, pero no si van contra el patrimonio; pensemos en la familia ... nuestras decisiones pueden afectar a nuestras familias ...", apuntó en este sentido.
Según la declaración de bienes patrimoniales que hicieron en enero de 2016 tanto el ex consejero como los altos cargos del departamento de Empresa, Baiget -que no es diputado- tiene un activo total de 228.255 euros. De estos, un total de 99.542 corresponden a bienes inmuebles, mientras que 128.713 son el valor total de otros bienes.
El patrimonio de Baiget
El ex consejero declaró cerca de 230.000 euros en 2016

¡A por ellos!
9 Comentarios
Això és el valor cadastral. Amb la mortarada que cobren ell i la dona, no poden enganyar a ningú.
El cul i el patrimoni ni tocarlo.
ahora ya sabe este señor lo q siente un comerciante al q le ponen un multazo por rotular en español, pq a los q rotulan en ingles o chino no les multan, q eso de q ha de estar en catalan como minimo, es solo una excusa barata. En Andorra hay la misma ley y multan a todos, no solo los q ponen el cartel en español, pero los separatas, son asi.
Cuando se puso de moda el "no ull pagar" en las autopistas,los promotores prometieron hacerse cargo de las multas,a travès de las donaciones en una cuenta.Solo recaudaron 8000 euros,y a dìa de hoy todavìa hay un listo de estos que debe 39 mil euros por saltarse los peajes.Para Baiget una multa,màs el coste del juicio,supone un gran esfuerzo.
No me lo creo. Seguro que tiene mucho más patrimonio a nombre de otras personas.
Sí, mujer, hijos...
Pero el muchas veces sorprendente escaso patrimonio de los políticos se explica porque lo tienen en sociedades, no a su nombre propio, y en todo caso, lo único que declaran ( si quieren) es su participación en esas sociedades, no los bienes o patrimonios que éstas tienen.