Publicidad
Política · 30 de Julio de 2017. 14:47h.

El PDECAT acusa a Colau de ocultar el ataque al bus turístico

El Ayuntamiento tampoco ha presentado denuncia

El PDECAT acusa a Colau de ocultar el ataque al bus turístico

La portavoz adjunta del PDECAT en el Ayuntamiento de Barcelona exige a la alcaldesa Colau "depurar responsabilidades dentro del gobierno para quien ocultó el ataque al Bus turístico decidiera no denunciarlo inmediatamente".

Recasens ha condenado la actitud del gobierno que, "pese a conocer los hechos desde el mismo día, no ha presentado ninguna denuncia aduciendo que está recogiendo información". "Es muy grave que el gobierno, conociendo los hechos, oculte la información. Ocultando actos vandálicos los acabas justificante", lamentan.

La concejala ha recordado que, "desgraciadamente, este no es el primer episodio que se vive en la ciudad de turismofobia, el pasado mes de mayo varios establecimientos hoteleros del Poblenou fueron objeto de ataques".

"Lo que también se repite es la falta de respuesta del gobierno Colau, un gobierno incapaz de gobernar, a lo que la gestión del turismo se le ha escapado de las manos y que, con las su actitud y sus declaraciones, ha alimentado este discurso que va en contra un sector fundamental para la ciudad", ha criticado.

Igualmente ha reclamado a Colau "una condena enérgica y sin ningún tipo de ambigüedad de los hechos, así como también del responsable de Turismo de la Ciudad, Agustí Colom". Recasens ha añadido que "Ada Colau confunde el activismo con actos vandálicos puros y duros, y esto crea confusión y efecto llamada de actos que quedan impunes si no se toman medidas"

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Jomism, Bcn, 31/07/2017 - 08:42

Que gran li va el carrec....!!

#5 Alejandro, Barcelona, 30/07/2017 - 18:57

Vaya impresentable que tenemos por alcaldesa.

#4 Antonio Huertas, Barcelona, 30/07/2017 - 17:29

¡Sinvergüenzas! si llego yo a pintar un ¡Viva España! en el bus, el indio argentino me sopla 10.000 euros de multa.

#3 joan, manresa, 30/07/2017 - 17:14

El Casal,17,15 h.---Res de nou sota el sol...,o millor dit...,¡ Que us pensaveu dons...?...Si no actua ---i no u fará ---es que acepta aquets actes...,i segurament aproba els altres posibles actes que vinguin...,cap i a la fí,son tots de la matexa ideologuia...,pobre BARNA.,cap a on camina i lo pitjor pobre CATALUNYA i pobres de naltros ,el poble

#2 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 30/07/2017 - 16:15

Pero si han sigut els cadellets de l´Arturu, les seves forces de xoc.

L´Antiga Casa Pujol ja no es el que era.