Publicidad
Política · 21 de Noviembre de 2020. 15:41h.

El PDECAT busca su nicho de mercado

Ahora se presnta con el lema "centremos el país"

El PDECAT busca su nicho de mercado

La candidata del PDeCAT a la presidencia de la Generalitat y exconsellera, Àngels Chacón, ha replicado este sábado las palabras de Damià Calvet afirmando que "en absoluto hemos abandonado el camino del 1-O".

"No acepto en absoluto que hemos abandonado el camino del 1-O. Nunca he renunciado, ni yo ni mi partido, a lo que significó" ha manifestado Chacón en un acto telemático del mundo municipal del PDECAT. "No nos apartamos. Nos quieren apartar, que es muy diferente" ha lamentado la candidata del PDECAT, recalcando que no dejarán "de denunciar la represión".

Àngels Chacón, ha asegurado durante su intervención telemática que el mundo local tendrá "un papel importantísimo" en la lista electoral de su partido para las próximas elecciones catalanas y ha destacado que los ayuntamientos han liderado "con firmeza y rigor la gestión de la pandemia".

El consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, ha acusado al PDECAT de haberse "separado del camino del 1-O y del liderazgo de Puigdemont" en una entrevista publicada este sábado en El Periódico. "Hay mucha gente con la que hace muchos años que compartimos una forma de pensar en el país. Y, desde el 2017, este espacio se ha presentado como JxCat el Congreso, en el Senado, en las municipales, a las europeas... Quién se ha separado del camino del 1-O y del liderazgo de Puigdemont es el PDECAT" ha criticado.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 Benet S., Barcelona, 22/11/2020 - 13:59

Cal ser molt cinic i desvergonyit per posar-se com a lema "centrem el pais", ells que son els que l' han enfonsat en les prifunditats, las profanat en totes les virtuts que tenia, l'han pervertit atiant la divisió social i la desconfiança, l'han arruinat economicament, i encara tenen la barra d'erigir-se salvadors per centrar-lo. Son uns falsos

#7 Benet S., Barcelona, 22/11/2020 - 10:12

Aquests han de continuar donant peixet al ramat perque quan mes enganys i mes mentides mes vots aconsegueixen. Aquesta que volia donar un caire de "seny" despres de que el sàtrapa de la pancarta se la tragués de sobre ara torna amb la cantarella de la vergonya de 1-O. Sense això aquesta banda de mediocres, ineptes i deslleials no son res.

#6 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 21/11/2020 - 21:51

Suerte que el titular habla de una formación política...porque si hablará de un hombre o de su órgano genital...y tal y tal y tal, pues eso.

#5 Charly, Barcelona, 21/11/2020 - 21:06

El camí de l'1-O és el que porta de Barcelona a Waterloo, o, més curt, de Barcelona a Soto del Real o Lledoners.

#4 Pepet de cal Moreno , Vic, 21/11/2020 - 21:06

Qui vols que els voti a aquests si són còmplices de tot el desgavell que existeix fa anys a Catalunya, quan van tenir ocasió de denunciar totes les mentides van callar com pu .... es