Publicidad
Política · 29 de Enero de 2018. 09:24h.

El PDECAT carga contra Tardà

Pascal: "me sorprendió que coincidiera con Enric Millo"

El PDECAT carga contra Tardà

La coordinadora general del PDECAT, Marta Pascal, en una entrevista en TV3, ha cargado contra el dirigente de ERC, Joan Tardà, que se mostró dispuesto a "sacrificar" a Puigdemont. "Me sorprendió que Tardà coincidiera con las declaraciones de Enric Millo", ha dicho Pascal, además de considerar que "la ciudadanía no nos está pidiendo este sacrificio".

"Compartimos con ERC una hoja de ruta pero eso no quiere decir que estamos absolutamente de acuerdo en todo. Cuando esto no ocurre nos hemos de sentarse a la mesa a hablar ", ha reconocido por otra parte. La dirigente del PDECAT ha recordado que Puigdemont "es el único candidato propuesto". "Me gustaría que una persona que se ha presentado a las elecciones pueda ser sometida a este debate de investidura. No puedo adelantar qué dirá el juez porque no lo sé", ha añadido.

"Una cosa es la causa judicial abierta que hace su camino y otra es poder gobernar. Si no, Carles Puigdemont no se hubiera presentado", ha señalado, además de remarcar que "la postura del PDeCAT es que la única que podemos hacer en democracia es hacer caso a los ciudadanos. No nos vamos a mover absolutamente de aquí". Finalmente, ha explicado que "el primer objetivo es levantar el 155. También ensanchar la base, para que seamos cada vez más a querer un estado propio".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 pepe.----, andorra, 29/01/2018 - 13:29

no se hubiera presentado? otra q no sabe lo q es un regimen parlamentario......Q el numero uno por una lista suela ser el candidato a presidente no significa q lo sea. Como paso con Mas....En todo caso, lo q diga los anteriormente conocidos como CIU, me importa poco, total, van ha hacer lo mismo de siempre....No pegar ni golpe y chupar de la nomina

#8 Carlos Gomez, no reirse mucho que da singlot, 29/01/2018 - 13:10

Algu s´imagina a Pujol entrant al Parlament amagat dins d´una caixa de madalenes ?

Ell no necesitava gaire mes.

#7 El Sifoner, La Barrassota con Tabarnia, 29/01/2018 - 10:37

(.."Me sorprendió que Tardà coincidiera con las declaraciones de Enric Millo"..). Pues a mi no me sorprendía las tantas veces de coincidencia con planteamientos económicos liberales entre el PP y el CDC (PDECat o JxCAt o como se diga hoy)
Las veces y veces que han votado lo mismo. ¿Porque coincidirían?

#6 M, Sabadell, 29/01/2018 - 10:24

A esta chica todavía le falta mucha experiencia .

#5 Gerva, Valldorreix, 29/01/2018 - 10:03

vestuario masculino de cualquier deporte que se juegue con bolas, pelotas, balón, etc...