Publicidad
Política · 2 de Junio de 2017. 22:31h.

El PDECAT cree que seremos "el mejor país del sur de Europa"

Miquel Calçada estrena ‘la radio del Sí'

El PDECAT cree que seremos "el mejor país del sur de Europa"

Miquel Calçada en un mítin

El PDECAT ha estrenado este viernes 'la radio del Sí'. Se trata de un programa colgado en la web del partido donde Miquel Calçada y Txe Arana responden "dudas sobre la independencia". En el primer espacio han asegurado que Catalunya será la Dinamarca del sur "pero con mejor tiempo y sin Hamlet", respondiendo a una oyente que quería saber si "con la independencia podremos ser un país más avanzado de lo que somos ahora".

"Tenemos todos los ingredientes para aspirar a ser el mejor país del sur de Europa", ha remachado la presentadora del espacio. Ahora lo ha argumentado afirmando que Catalunya tiene "una situación geográfica privilegiada, un clima y una historia con influencias de muchas culturas" que "han ido construyendo una comunidad puntera, abierta y tolerante como la nuestra". "Si hasta ahora hemos hecho esto, que no podemos hacer con las herramientas de un Estado?", se ha preguntado.

Calçada ha reanudado la locución al final del podcast haciendo un llamamiento a los oyentes para que compartan el programa. "Motivos por sí, nos sobran. Sólo necesitamos hacerlos llegar a todo el mundo ", remacha para concluir.

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#46 Agustinon, Tarragona, 04/06/2017 - 09:51

Lo que no ha dicho el funcionario Miki Moto es para ser como Dinamarca hay que ser una Monarquía no una República bananera. Cada día mienten más.

#45 Capit@n España, Mikimoto, un danés con nombre japonés que engaña como a chinos., 03/06/2017 - 20:48

Llástima que ja no visqui Don Luís García Berlanga,,,,,,tindria argument per 100 pel·licules. Pobra gent la que creu les paraules d'aquests dos parásits de la faràndula dels diners públics. a la Dinamarca de debó, no es menjarien una me.

#44 Sensepadrins, barcelona, 03/06/2017 - 19:54

De fet, TV3 ja fa temps que és la millor televisió pública no estatal de Catalunya.

#43 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 03/06/2017 - 19:40

El President Puigdemont no ha signat encara la convocatòria del referéndum, després de la cimera independentista
de dilluns passat. Ràdio de partit? Bé, amb un aspirant fracassat al Senat espanyol i una bonica periodista...

#41 Resistencia, Tothom cap a Itaca en caída libre, 03/06/2017 - 15:08

Se me ocurren dos preguntas.
Toda la colla de corruptos, parásitos, subvencionados, trileros, falsos , violentos, chupópteros , arribistas e incompetentes que dirijen este procés ¿ desaparecerán en la Dinamarca del Sud?,


En la Dinamarca del Sud , ¿todos cobraremos el 4%?¿ Se podrá elegir entre pago en dinero o en especie?.