Publicidad
Política · 4 de Febrero de 2019. 16:46h.

El PDeCAT desautoriza a Eduard Pujol en directo

"En nombre del PDeCAT hablará el PDeCAT cuando toque y de la manera que lo considere"

El PDeCAT desautoriza a Eduard Pujol en directo

Eduard Pujol (Foto: JxCat)

El PDeCAT ha desautorizado al portavoz de Junts per Catalunya, Eduard Pujol, durante la rueda de prensa que ha realizado en la que ha anunciado que el Partido Demócrata presentará una enmienda a la totalidad este viernes a los presupuestos del gobierno de Pedro Sánchez si no hay una negociación.

Las palabras de Pujol, anticipando los movimientos del partido en el Congreso han molestado el PDECat, que han afirmado mediante un mensaje urgente a la prensa durante la rueda de prensa que ofrecía Pujol que "en nombre del PDeCAT hablará el PDeCAT cuando toque y de la manera que lo considere". Eduard Pujol ha asegurado que el anuncio es una postura "consensuada" con el PDeCAT al ser preguntado sobre la cuestión.

Después del choque, el PDeCAT a través de un comunicado ha reafirmado su posicionamiento sobre los presupuestos. "Mantenemos nuestra posición, ya expresada en numerosas ocasiones: pedimos al presidente Pedro Sánchez una mesa de diálogo bilateral para encontrar una solución política al conflicto de Catalunya, con la presencia de un mediador neutral que garantice el cumplimiento de los acuerdos a los que se lleguen" han manifestado desde la formación.

"Mientras no llegue esta oferta en forma de diálogo, el Partido Demócrata se mantiene en la no aprobación de los presupuestos y presentaremos una enmienda a la totalidad" han recalcado.

ERC también ha anunciado que presentará este martes una enmienda a la totalidad a los presupuestos del Ejecutivo de Pedro Sánchez. El partido considera que el Gobierno no ha dado respuesta a las demandas de autodeterminación ni tampoco sobre el fin de la "represión".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 05/02/2019 - 16:55

Aquest home, Eduard Pujol, es un manaire i força barrut. Un "alter ego" de Puigdemont i repetitiu fins la sacietat. No hi perdriem gran cosa si marxès a Waterloo. No crec que tingui carnet del PDeCAT, però si que exigeix el que ha fer o no aquest partit. Un barret de rialles del independentisme. Allò del patinet, que ès exactament?

#7 Pregunto yo, Tarragona, 05/02/2019 - 06:30

¿Pero a quien se le ocurre poner a este tonto delante de un micro ?

#7.1 respuesta, Barcelona, 05/02/2019 - 08:58

No te creas que hay muchas opciones. El independentismo siempre se ha caracterizado por no tener a gente preparada e inteligente. Los que están ahí es porque en la vida normal no son nada.

#7.2 flipandoconindepes, Barcelona, 05/02/2019 - 10:14

Cierto!. Los listillos que mueven los hilos se mantienen en la sombra...y ponen a los bo_bos a dar la cara. juas juas juas

#6 Rufian & Talegon -Jokes-, La Mina al Pruses, 04/02/2019 - 23:16

Desautorizado por BOCAZAS, venga valent agafa el patinet.

#5 Calígula, Gerona (España), 04/02/2019 - 21:22

Ya no sabemos cual de los dos (Puigdemont o Patinete) tiene el menor coeficiente de inteligencia

#4 Vikander , Cornellá , 04/02/2019 - 20:01

Buah, qué espectáculo, a hostias entre indepes del mismo partido, ja ja ja ja, es que me parto.
Y aún no ha empezado el juicio. Lo que nos vamos a reír!