Publicidad
Política · 27 de Julio de 2018. 16:23h.

El PDeCAT echa balones fuera

Alega con el 3% que "no se había constituido"

El PDeCAT echa balones fuera

Artur Mas

El PDeCAT ha mostrado su "disconformidad e incredulidad" por la decisión del juez de ampliar la investigación del llamado caso 3 por ciento al PDECAT y ha alegado  que el partido no se había constituido. "Mostramos la más absoluta disconformidad e incredulidad por la decisión del juez De la Mata, ya que los hechos investigados en esta causa corresponden a una etapa en la que el Partido Demócrata no se había constituido" ha afirmado la dirección del partido en un comunicado.

El PDeCAT también asegura que "la imputación se basa en apriorismos sin consistencia jurídica" para "extender una sombra de duda con objetivos que no tienen nada que ver con la lucha contra la corrupción". Asimismo, la formación manifiesta que garantizarán toda la colaboración con la justicia pero "afirmamos que no vamos a permitir que la arbitrariedad ensucie el nombre del Partido Demócrata y lo demostraremos nuestra inocencia" aseguran.

El juez de la Audiencia Nacional ha acordado este viernes ampliar la investigación en la causa del llamado 3 por ciento a Convergencia Democrática de Catalunya (CDC) y al PDeCAT, como personas jurídicas, por delitos de tráfico de influencias, cohecho y blanqueo de capitales.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#19 Símil, Bcn, 29/07/2018 - 13:04

Suposem que em carrego la sogra y quan em venen a buscar em presento amb bigoti, puc demostrar que en el DNI no duc bigoti. no té res a veure amb mi. i ara!

#11 cabirol, tractolandia, 27/07/2018 - 18:45

Los mismos perros con distintos collares.

#9 Fierecita, Montgat, 27/07/2018 - 18:16

cachisss... Els manguis eren de convergència. Estem nets, ens rentem amb tutú. Nosaltres no som d'aquest món.
Dolents mes que dolents, per què ens perseguiu?
No ens deixeu ni robar en pau, ja està bé.

#9.1 La Mare Superiora, Liechtenstein, 27/07/2018 - 19:10

Però com gosa,jove? Si no tenim ni cinc.

#8 Rociio, Vilanova i La Geltrú, 27/07/2018 - 18:15

¿Apriorismos? ¿Sombra de dudas? Están en un matrix triposo (trypy es un ácido que hace que mucha gente se quede colgada). Ellos, no que va, nunca lo harían, que va, si vieran una pequeña grieta por donde hacer daño al adversario político - bueno según y como ellos lo tildaran de enemigos - le penetraban hasta el tuétano del hueso para quebarl

#6 sid, bcn, 27/07/2018 - 18:09

basicament faran el mateix que els estafadors que van tancant i obrint empreses amb diferents noms i caps de turc per estafar i robar.