Publicidad
Política · 31 de Agosto de 2020. 14:42h.

El PDECAT evita marcar perfil

Continuarà trabajandlo por la "independencia de Cataluña"

El PDECAT evita marcar perfil

El presidente del PDECAT, David Bonvehí, ha mostrado respeto por la decisión del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, después de que el presidente de JxCat haya hecho público que se ha dado de baja del partot.

Bonvehí ha hecho público su "máximo reconocimiento y respeto y el del PDECAT al MHP Carles Puigdemont, compañero y amigo" y ha añadido que "seguiremos trabajando para, cada uno desde su visión, conseguir la independencia de Cataluña". "Seguimos hablando", ha manifestado.

El portavoz del PDeCAT, Marc Solsona ha detallado en rueda de prensa que la tensión con JxCat ha provocado la marcha de un 7% de asociados, y que la vista por la demanda no se hará hasta el 25 de septiembre.

"El tema es una demanda civil para impugnar unos acuerdos societarios de una asamblea que hizo JxCat el 27 de junio. En ningún caso es una denuncia contra nadie ni contra el presidente ni ninguna persona física de nuestro espacio político y todavía compañeros", ha asegurado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#7 manu21, Dijon france, 31/08/2020 - 22:24

Terminaron de chupar hasta la sangre a PDECAT como chinches chupadora de sangré Se lanzan sobre una nueva presa
esta gente no sabe que vivir que con el dinero de los demás
hacen política para crecer socialmente y acceder a medios de subsistencia que no encontrarían en el sector privado o en su profesión de origen.

#6 Joan del Bages, Manresa, 31/08/2020 - 21:51

Havia elogiat la coherència i el valor de Bonvehí fins això. Per dir el que has dit, millor callar. Vols quedar bé amb tothom i posar un ciri a Déu i al Maligne. Com el "discurset" possibilista que vas fer al "Vermell" de Manresa. Si després d'allò no et varen "convidar" a plegar, ja està tot clar. Mediocritat, hipocresia i prepotència.

#5 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 31/08/2020 - 16:14

Recordeu quan es pasejaven pel califat sota pali, petonejant criatures i tietes, eren ovacionats com estrellas del rock i ningu gosava aguantarlis la mirada

Quins anys aquells de l´oasi de Pujol sense Fiscalies ni Guardia Sivil obstinades en exterminarlos i els Ferraris quatribarrats del Teodorin eren l´enveja i admiracio de tota la clerecia

#4 Marcial, Santa Coloma, 31/08/2020 - 15:45

A ese Bonvehí le faltan segundos para cambiar de partido

#2 Galba, Barcelona, 31/08/2020 - 15:18

Sr. Bonvehi, el que toca amb el Sr. Puigdemont es envia'l a la merda.
O es que vol que el sindrome de Estocolm els massacri?