Publicidad
Política · 6 de Febrero de 2020. 10:43h.

El PDECAT no se atreve desembarazarse de Puigdemont

Marc Solsona: "Su liderazgo es incuestionable"

El PDECAT no se atreve desembarazarse de Puigdemont

El portavoz del Partit Demòcrata (PDECAT), Marc Solsona, ha alabado la figura del eurodiputado y ex presidente, Carles Puigdemont, en una entrevista en El Punt Avui y ha asegurado que "su liderazgo es incuestionable".

Solsona ha manifestado que "si decimos que el PDeCAT es pieza clave de JxCat, el presidente Puigdemont es una pieza nuclear" y ha añadido que Puigdemont "es nuestro líder, es un asociado, es la persona que nos ha llevado más lejos en el aspecto nacional".

También ha negado que el PDECAT tenga "miedo" al ex tal como manifestó el ex coordinadora general del partido, Marta Pascal, en una entrevista en el Ara. "No hay ningún miedo", ha afirmado el portavoz de la formación.

"Yo siempre he dicho lo que he querido, nunca se ha coartado la libertad de nadie, faltaría más. No hay ningún miedo, ni mucho menos. El PDeCAT no tiene miedo de nadie y menos de su gente", ha expuesto.

Finalmente, Marc Solsona ha defendido el pacto con el PSC en la Diputación de Barcelona porque "cuando tomamos decisiones las tomamos de manera muy pensada y asumiendo las consecuencias". "Si en su momento se creyó que había que intentar tener presencia en los máximos puestos de representación institucional potentes del país, lo sigo defendiendo ahora", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Ramon, Maraesme, 06/02/2020 - 19:38

Doncs fins que no se'l treguin de sobre Catalunya va a la debacle
No és pot construir un partit i una política al voltant d'una sola persona, aquest és l'error més gran que fan i el paguem tots

#4 Otto Von Kagarren, Adlerhorst,Bad Nauheim, 06/02/2020 - 16:31

"Walküre.Walküre.Walküre."

#3 Massoquisme, Can Sixty, 06/02/2020 - 13:44

No s'entèn com es pot considerar normal per part d'una societat moderna el manteniment luxós de personatges tan sinistres com aquest parell de la foto. En altres moments de la História els hjauríen fotut daltabaix d'un penyassegat amb un roc lligat als pebrots.

#2 Carles, Barcelona, 06/02/2020 - 12:06

I el pare de la criatura el tal Mas Gavarró calladet i amagadet al seu cau del carrer Tuset sense atrevir-se a dir lo que es el FdP fugit a WCLoo....I l'avi de la criatura el tal Pujol Soley assegut sobre una muntanya de bitllets i amb la boca tancada sense defensar la "seva obra" que ara dilapida aquell covard fugit i tota la trepa de llepons...

#1 botifler1914, Waterpus, 06/02/2020 - 11:28

Les gustan la garrapatas.
Pobre Convergencia, de manos de un ladrón a las de un pirado.