Publicidad
Política · 6 de Marzo de 2017. 18:44h.

El PDECAT no se hace responsable de la presunta corrupción de CDC

Pascal dice que la dirección de su formación "sólo se ocupa de las cosas que ocupan al Partido Demócrata"

El PDECAT no se hace responsable de la presunta corrupción de CDC

Marta Pascal en la rueda de prensa de este lunes (foto: PDECAT)

La portavoz del PDECAT, Marta Pascal, ha afirmado que la dirección de su formación "sólo se ocupa de las cosas que ocupan al Partido Demócrata" durante la rueda de prensa posterior al Comité Nacional y preguntada por el juicio del caso Palau y por las nuevas investigaciones que apuntan a Germà Gordó en el caso del 3%. "Estamos dando viabilidad a un proyecto que es nuevo que deja con todo el rechazo posible toda la praxis que huela a corrupción", ha remachado.

Pascal ha añadido que todo aquello "que haga referencia al pasado de Convergencia desde el punto de vista de la financiación" sólo lo valorará "una vez haya las sentencias firmes pertinentes". "Nos da asco la corrupción", ha espetado.

"Nosotros somos gente honesta, gente que queremos hacer las cosas bien hechas y sólo nos encontrarán en esto: en hacer las cosas bien hechas", ha afirmado ante los periodistas. Marta Pascal también ha dicho que su partido "será taxativo" con aquellos miembros del PDECAT que tengan ganas de "flirtear con cualquier práctica de este tipo". "No tienen espacio en una formación como la nuestra", ha concluído.

Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#36 Alejandro, Barcelona, 08/03/2017 - 14:07

¿Cómo que no se hace responsable si sois los mismos. Solo le habéis cambiado el nombre. Soís los mismos perros con distinto collar y aunque la mona se vista de seda...ladrón mafioso se queda.

#35 carol, cat, 07/03/2017 - 22:51

la cara de cemento armado es lo que tienen

#34 El saben aquell....., Chez Fangue, 07/03/2017 - 16:35

Es tracta de la mateixa tàctica d'aquell que havent enterrat la seva germana monja (casada amb Deu nostre Senyor) va dir a la funeraria que li passessin la factura al seu cunyat. El rostre de ciment armant que tenen és de llibre Guiness.

#33 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 07/03/2017 - 12:31

En esto sois igualitos que el PP. El partido no es responsable, solo algunos de sus integrantes, que son aquellos a los que han pillado. A los que no, pues nada... hasta que los pillen.

#32 Tom, Barcelona, 07/03/2017 - 11:42

La ridícula astucia de esta gente es insultante.
Menos mal que pronto serán un partido residual en Catalunya.