Publicidad
Política · 17 de Marzo de 2018. 12:42h.

El PDECAT pide a JxCat una alternativa a Jordi Sánchez

Marta Pascal propone otro nombre "consensuado" en caso de que no pueda salir de la cárcel

El PDECAT pide a JxCat una alternativa a Jordi Sánchez

La coordinadora general del PDECat, Marta Pascal, en un acto en Lleida, ha recordado que, en caso de que Jordi Sánchez no pueda salir de la cárcel, habrá que buscar otro nombre "consensuado en la pluralidad y diversidad que tiene JxCat y a la vez teniendo en cuenta el gran eje que es el Partit Demòcrata en esta oferta electoral".

Pascal, sin embargo, consideró también que "hay que defender desde una perspectiva democrática la posibilidad de que Sánchez sea investido". "Quedan pocos días, el de Sánchez, es el nombre válido y, por tanto, a esperar a la respuesta que podamos tener el próximo martes", ha dicho.

"Creo que vale la pena que no saltamos pantallas porque tenemos que poner el foco en el hecho de que Jordi Sánchez se pudo presentar a las elecciones, fue escogido entre los 135 diputados y tiene todo el derecho del mundo a ser investido como cualquier otro diputado", ha remarcado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Trist paper del Pdcat, Bcn, 17/03/2018 - 18:27

No perdeu el temps demanant alternatives al pocavergonya de Brusseles, sou a les seves mans (pel que es veu) i aquest només va a la seva. Sembla mentida que encara no us adoneu del paperàs que foteu dia rera dia. Quan es fot un pet diueu que és Chanel nr. 5.

#2 Masias , Mis posaderas , 17/03/2018 - 13:57

Marchando otra vuelta en la rueda del Hamster....

Que vida más triste! . Deben estar agotados esos pobres animalitos

#1 Rodejet, Barcelona, 17/03/2018 - 12:57

Quan algú com Pascal es reuneix amb RuGalcabra, sempre acaba contaminant-se de corrupció i totalitarisme. Els budells de la dictadura espanyola puden a degradació moral i indigència intel.lectual.