Publicidad
Política · 3 de Mayo de 2017. 13:05h.

El PDECAT 'promociona' a los cargos vinculados al 9-N

Irene Rigau y Lluís Corominas forman parte del comité de la campaña por el Sí en el referéndum

El PDECAT 'promociona' a los cargos vinculados al 9-N

Primera reunión del comité de campaña por el Sí del PDECAT

El PDECAT ha promocionado la diputada de Junts pel Sí, Irena Rigaul, que fue condenada por haber puesto las urnas el 9-N y el miembro de la Mesa del Parlament, Lluís Corominas, que está investigado para permitir la votación de una propuesta para celebrar un referéndum unilateral de independencia. Ambos forman parte del comité de la campaña por el Sí en el referéndum, que dirige Montserrat Candini.

La formación ha informado a través de un comunicado que la campaña del sí "constará de actos en formato micro y macro y tendrá como objetivo aprovechar la potencia territorial del partido para convencer a los indecisos para ganar el sí". El comité se reunió ayer por primera vez.

El comité está formado por 12 personas: Lluís Corominas como coordinador de electos; Irene Rigau como responsable de entidades y asociaciones; Josep Lluís Cleries, como responsable del Área Metropolitana y de la veguería de las comarcas de Barcelona; Genís Boadella, como responsable de la veguería de Barcelona ciudad; Josep Maria Fius, como responsable de la veguería de las comarcas de la Catalunya central; Robert Monzonis, por la veguería del Penedès; Josep Maria Cervera, por la veguería de Girona; Marco Solanes, por la veguería de Lleida; Imma Gallardo, por la veguería del Alt Pirineu; Jordi Sendra, por la veguería de Tarragona; Esther Vidal, por la veguería de las Terres de l'Ebre y Xavier Tomàs, como responsable 2.0.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Alejandro, Barcelona, 03/05/2017 - 14:38

Si es que Ciu es = a mafia. El dinero que cuesta la campaña del SÍ es dinero público, pues lo democrático sería que la Gene hiciera otra campaña por el NO. Si el dinero es de todos, debe gastarse en las dos direcciones, no en una sola dirección.